Final.

178 14 9
                                    

Mira hacia la puerta del aeropuerto pero no ve ningún lado a ____. Quizás está dicho ella no iba venir. No puede evitar sentir mal. Su línea lo llama para que aborde a su vuelo. Tras dar un suspiro. Se dirige a paso lento esperando que aquella chica aparezca. No hay ningúna señal de ella. Entrega su boleto el señor lo observa por un momento pero rápidamente aparta su mirada de él no tiene que fijarse en la vida de los demás. Muerde su labio inferior levemente se detiene. Esto es tan difícil. Resopla no la piensa olvidar a la pelinegra. Y continua su camino. Encuentra su asiento y acomoda su maleta arriba de este. Hoy tenía que se un día feliz sin embargó no. Se siente y mirá hacia la ventana. Una cuenta lágrimas salen. Da un suspiro fuerte intentando de calmarse. Él es joven quizás conoscas a alguien más adelante. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz muy conocida por él.

—Aún ¿Me puedo quedar a tu lado? —

Mira a la persona de aquella voz. ¡Es su linda! ¡Ella se quedó con él!. Se queda atónito por un instante. Pero rápidamente se levanta del asiento y la abraza con fuerza.

—Claro que si —susurra en su oído aspirando su aroma.

No espera su respuesta y le da un beso de sentimientos. _____ no puede evitar reír en el beso.

—Ya siéntense que malograr mi vista —habla un adolescente de 15 o 14 años muy inrespetuoso.

—¡Cállate Jeno! —le dice la persona que está a su costado al parecer era su hermano mayor.

—Pero DoYoung... —le interrumpió.

—DoYoung nada —lo mira molesto— lo siento mucho por el comportamiento de mi hermano —rie avergonzado ante la mirada de los Kang.

—No tranquilo así son los adolescentes a qué saber entenderlos —le sonrie ____.

Este solo asiente. Los dos toman asiento y MinHee no pude dejar de abrazarla.

—Te amo —le dice el castaño con una sonrisa en sus labios.

—Yo también te amo Min —le responde dándole un beso.

El destino quiso que está dos almas se unieran para siempre. Quizás no de la mejor manera. En una relación siempre va bajos y altos. Nadie escoge a quien ama. Nunca comentan el error de quedarse con una persona por lastima porque lo único que van a conseguir es ser infeliz a su lado. ¡Vive la vida no dejes que la vida te vida!.

Between two Boys [Terminado].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora