JaeMin camina de un lado al otro. Se sentía demasiado frustrado. Comienza a beber agua de la ansiedad. Sabe lo que pasó entre MinHee y ____. No puede evitar tener miedo. ¿Si la pelinegra no lo elige? Lo más probable que se mate. Ok no. Pero siente que esto va ser difícil. Se tira en su cama y mira hacia el techo. El reloj marca las 2:30 p.m. Cada minuto que pasa se vuelve más loco. De pronto la puerta de su habitación suena. Rápidamente se levanta se dirige a esta abriendo. Es ____. Está le sonríe. Su corazón se acelera. Se pone a un lado para que ella pueda pasar. Las manos le tiemblan. Traga saliva fuerte. La pelinegra se siente en su cama y le da unas palmadas a colchón para que se siente a su lado. El chico de cabello grises acata su pedido. ____ lo mira y da un suspiro.
—La primera vez que te conocí me parecistes un chico genial aún lo eres —ríe.
JaeMin no la deja de mirar tan enamorado.
—Te convertiste en una persona especial para mí Jae —le sonríe levemente— encanta cuando sonríes —confiesa.
El corazón del chico está apunto de explotar de la emoción ¿Será una señal que se quedará con él?.
—Agradezco que me dejaras entrar en tu vida —se detiene un momento. Esto va dolor— pero yo no te veo como algo más —confiesa con tristeza.
Los ojos de JaeMin se ponen vidriosos.
—No te voy a negar que tú beso hizo confundir mis sentimientos pero después de pensarlo llegué en la conclusión que yo solo te veo como un amigo —
Una lágrima sale cayendo directo a su polo. ¡No puede ser verdad!. Siente una punzada en su pecho. Un nudo en la garganta.
—Te diría lo siento pe-ro eso no es suficiente el daño que te estoy haciendo —la voz se le quiere quebrar— lo siento mucho por no quedarme a tu lado —
No soporta más. Se tapa el rostro con sus manos y comienza a llorar. Le arde el corazón. Las lágrimas de ____ no tardaron. Se siente mal por él pero no le quiere darle falsas esperanzas.
—No quie-ro que me dejes —da un sorbo por su nariz.
—Tengo que hacerlo Jae si no me voy a seguir lastimando eso es lo que menos quiero —comenta acercándose a él— necesito que en este tiempo me saques de tu corazón —
—No me pidas eso —
Su respiración se vuelve agitada por el llanto.
—Tienes que hacerlo Jae —le dice pero este niega— por favor aún que sea por mí —le agarra de los antebrazos dejando ver su rostro.
—Prometes no olvidarme —
—Por nada en el mundo te olvidaría —le sonríe con tristeza mientras seca sus lágrimas— recuerda que eres una persona muy importante para mí —
—Esta bien pero antes que te vayas ¿Me puedes dar el último beso? —
____ lo mira a los ojos. Tras dar un suspiro asiente. JaeMin se acerca a ella colocando sus manos en su barbilla de la chica. Cierra los ojos cayendo otra lágrima. Y por fin besa los labios de su chica perfecta. Nunca pensó a qué a esta edad viviría un desamor. Pero el beso no se termina porque las lágrimas de él no cesan. La pelinegra se siente tan culpable pero tiene que hacerlo va ser lo mejor para los dos. Tras separarse ____ lo abraza muy fuerte.
—Por favor no dudes que te quiero mucho Jae —le da un beso en la mejilla.
—Yo te amo —susurra en su oído.
—Lo siento por no corresponderte —se separa de él finalmente se pone de pie.
—Vete antes que pierdas el vuelo —aparta su mirada de ella.
Sin decir nada camina hacia la puerta y la abre.
—Te voy a extrañar —tras decir esto se marcha.
El llanto de JaeMin se vuelve a se presente. Se siente fatal. Su chica perfecta se va. No la volverá. Quizás hasta unos años.
ESTÁS LEYENDO
Between two Boys [Terminado].
FanfictionEste amorío envuelven a tres personas. Estos son dos hermanos que se enamoran de la misma chica aún uno de ellos está unido con la ella por un matrimonio obligado. ¿A quién escogerá ____? O ¿Se quedará sola?.