El jueves más horrible de su vida. Las nubes estar cargadas y de color gris. El olor a tierra mojada llegó a sus fosas nasales. Dió un suspiro pesado dejando de mirar la ventana que se había empañado por la lluvia. Prende su celular para ver qué hora era «7:00 p.m» marca éste. Se vuelve a sentir fatal al ver la foto de pantalla. Era MinHee y ella en día de su boda cuando se quedó dormida en su hombro. ¡Se veía geniales!. Tira su cabeza hacia atrás. Se siente tan culpable.
—¿Dónde estás MinHee? —susurro con nostalgia y dolor.
El menor de los Kang desaparecido desde la mañana según las sirvientas. Y de nuevo una lágrima cae. El llanto de ____ se escucha por los pasillos. JaeMin que se encontraba a lado de su puerta llorar en silencio a escucharla sufrir. No puede soportar más y sale de la mansión en busca de su hermano necesita arreglar las cosas aún sea por ella. Al pasar las horas la pelinegra por fin profundamente dormida. Apareció un MinHee tambaleando por la puerta de su habitación.
—¿Por qué? —murmuro mirandola dolido— ¿Por qué? —se acerco a ella a pasos torpes— ¡¿POR QUÉ?! —grito lleno de impotencia.
La chica se levanta aturdida ante ese grito. Sus ojos posa en el castiño que se veía con los ojos rojos lleno de lágrimas.
—MinHee... —dice preocupada destapandose de la fina sábana de su cuerpo.
Camina hacia él. El olor del alcohol la marea un poco pero aún así continúa. Sus dedos posaron en las mejillas empapadas de este ¡Joder!.
—Realmento lo siento nunca quise causarte tanto dolor —su pecho se oprime con cada palabra— nunca fue mi intención... —un nudo en la garganta se asemeja.
El niega rotundamente apartando la mano de ____. La sangre en el alcohol no deja pensar bien las cosas. Él siempre metiéndose con todo lo que quería. Lo mismo pasó en la secundaria pero claro que MinHee no iba a pelear con su él por una chica. En ese tiempo le tenía respeto por lo tanto le dejo el camino libre. Tan solo volver a recordar que el Idiota de su hermano la beso. La rabia vuelve a su cuerpo. Con una mano agarra el mentón de la chica apretando sus mejillas. Jadea de dolor cuando esté la golpea contra la pared.
—Para me las-tima —dice intentando de quitar su mano— suéltame por favor —rogó.
Los ojos de MinHee se vuelven oscuros. No mide la fuerza. Un grito desgarrador suena por toda la casa.
—¡Para! —le pide con lágrimas en los ojos.
De pronto la puerta se abre bruscamente dejando ver a JaeMin nada contento. Coge de los hombros al castaño apartandolo de ella cayendo al suelo. Por instinto abraza a ___ que se encuentra totalmente asustada. MinHee comienza a llorar arrecostandose en la fría pared tapando sus rostro con sus manos. El chico de cabellos grises está atónito por el comportamiento de su hermano menor.
—Vamos —le susurra llevándosela a su habitación cuando sale de su trance.
Ella solo asiente. Se siente tan aturdida. JaeMin no deja de acariciar su cabello para que se quede dormida. Hasta que por fin lo logra. Da un suspiro pesado. Nunca pensó que está situación iba a pasar los límites. Mira el rostro de ____ que tiene una marca de los dedos de su hermano. Se siente culpable por qué lastimaron a su perfecta chica.
—Lo siento por no protegerte —da un sorbo por la nariz.
Acomoda su cabeza en la almohada para final mente cerrar sus ojos. Tras unos minutos el chico se queda dormido.
ESTÁS LEYENDO
Between two Boys [Terminado].
FanfictionEste amorío envuelven a tres personas. Estos son dos hermanos que se enamoran de la misma chica aún uno de ellos está unido con la ella por un matrimonio obligado. ¿A quién escogerá ____? O ¿Se quedará sola?.