7.

128 16 5
                                    

Se encontraba en el supermercado comprando un pastel. Una notificación de Facebook le había avisado que era el cumpleaños de JaeMin aún que le aviso demaciado tarde pero ¿Lo bueno siempre demora no?. Su mente se debatía en comprarle una de Tres leches o una de chocolate. Aún no sabía todo los gusto de él. Por lo tanto tuvo que jugar el marin de don pingüé. Y salió la de chocolate rápidamente se dirigió a un cajero. Tras pagar tomo un taxi yendo así la mansión de los Kang. La mayoría de las luces se encontraba apagadas. Entro a la cocina quitó el embase que protegía a la torta y le puso una vela encendiendola. Apresuró su paso llegando a la habitación del chico cabellos grises. Suspiro nerviosa y tocó la puerta solo escucho un «Pase».

—Feliz cumpleaños a ti —entro cantando con una sonrisa en sus labios— feliz cumpleaños a ti —rio cuando esté puso su mano en su labios mirándola sorprendido— espera ¿Qué seguía? —rio divertida al olvidarse la letra.

—¿Te acordaste? —se acerco a ella observándola con los ojos vidriosos.

—Eh ni se te ocurra llorar —dice.

—Lo siento —las lágrimas del chico comenzaron a brotar de sus ojos.

Deja el pastel en el escritorio de este. Y lo abraza intentando de calmar su llanto.

—No llores Jae... —le acaricia el cabello para relajarlo.

—Gra-cias por acordarte —comenta tras separarse de ella dando un sorbo por su nariz.

Su corazón late apresuradamente. Ver así a Jae tan indefenso le rompe el corazón.

—Mejor deja de llorar y sopla la vela que se va derretir —le sonríe limpiando sus mejillas mojadas con su manga— vamos a comer torta con sabor a vela —comenta divertida.

El solo asiente varias veces. Vuelve agarrar el pastel y le pone al frente de JaeMin está cantando toda la canción.

—Ahora pide un deseo —

Cierra los ojos por un instante. Lo piensa «Quiero estar con ella hasta que nos volvamos viejitos» y finalmente sopla la vela apagandola. ____ no para de sonreír.

—Espera un momento Jae voy a traer los platos cubiertos —comenta dejando el pastel en la mesa— y el cuchillo para la torta —

Sin escuchar su respuesta sale de la habitación corriendo prácticamente hacia la cocina. JaeMin no puede dejar de pensar que ___ es la mujer de su vida. No sabe cómo decirle de sus sentimientos. Es muy rápido tampoco quiere asustar a la única persona que se tomó tiempo en conocerlo como realmente es. Tras unos minutos la pelinegra llegó con los objetos anterior mencionados. Corte una rebanada y le da al cumpleañero.

—Gracias enserio —dice después de comer un pedazo.

—No tienes nada que agradecer Jae —niega con la cabeza— quita esa cara de cachorro triste —comenta para luego meterse una cuchara de pastel.

Él solo asiente.

—Me enteré que NaYeon está embarazada —

—Siiii —se limpio los labios con una servilleta— está muy emocionada ya sabes la llega de un bebé es felicidad claro que sí también está en un momento correcto —

—Si —comento dejando su plato en la mesa de noche ya vacío— ¿Tú piensas tener hijos? —pregunto con la curiosidad.

—Claro sería lindo tener un mini MinHee o una mini yo —sonrie imaginándose por un momento.

La sonrisa del cabellos grises se le desvaneció. Siente un apreción en su pecho. Esto es tan desagradable para él.

—¿Amas a MinHee? —pregunto haciendo que la chica salga de su encantamiento.

¿Lo amaba? Solo lo conoce hace una semana pero no puede negar que el chico alborota sus hormonas y la hace sentir especial.

—Umm... No... sé podría decir pero si lo quiero quizás cuando nos vallamos a China solo voy a tener ojos para él —

—¿China? —pregunto confunso.

¡Oh no! Ella y su bocota.

—Ah... MinHee me dijo que no quiere vivir más acá quiere vivir nuevas experiencias y que mejor que China para él —comenta con pena.

No quiere que JaeMin se ponga triste por la noticia.

—¿Y tú estás de acuerdo? —pregunta con miedo aún lo intenta ocultarlo.

—No —responde con sinceridad— no quiero alejarme de mi familia ni de mi país —comenta para finalmente mirarlo de los ojos y cogerlo de la mano— ni de ti Jae —

El corazón del chico está apunto de explotar de la emoción. ¡Joder! ____ piensa en él. No se quiere alejar de él esto es demasiado emocionante. Quiere tirarse a ella y darle un beso pero se aguanta.

—Te hay convertido en una persona especial para mí —dice acariciando la mano de este— realmente no quiero ir —suelta la mano del chico acomodandose en la silla— pero tengo que hacerlo MinHee es mi esposo dónde vaya él tengo que ir yo —

—¿Solo por unos papeles firmados? —pregunta dejando confundida a la pelinegra— si no quieres ir no vayas el no te puede obligar —

Ríe con tristeza.

—Me obligado cosas peores Jae pero no viene al caso —suspira.

—No te puedes ir —dice mirándola— no me dejes —

____ siente un montón de sentimientos extraño antes las palabras de JaeMin. Se siente confusa ¿Esto es lo que realmente quiere?. El chico de cabello grises no pude con tanta tensión no va permitir que la alejen de su lado. Se acerca a ella invadiendo su espacio personal. Se agacha un poco poniendo sus manos en la barbilla de la chica. La mira a los ojos. Y finalmente se acerca a su labios besándolos. La pelinegra abre los ojos de sorprendida pero segundos después se deja llevar. Era un beso lleno de amor pero la imagen de MinHee se le cruza por la mente. ¡Carajo! ¿Qué está haciendo?. Lo empuja levemente levantándose de la silla. Sus labios no pueden artícular ningúna palabras. Se siente decepciona de ella misma. Acaba de traicionar la confianza de su esposo.

—Lo siento JaeMin —tras decir esto se marcha de la habitación.

Tiene muchas ganas de llorar. Ese dolor en su pecho no desaparece más bien incrementa. ¿Cómo pudo hacer esto? Y lo más cagado fue a qué a ella le gustó el beso. Se tiró a su cama hecha un mar de lágrimas. Muerde la almohada para que llanto no se escuche pero es inevitable haciendo que el de MinHee despierte preocupado por su llanto.

—¿Qué pasó linda? —dice cuando entra a la habitación.

Se sienta en la cama no lo puede mirar a los ojos. Las manos le sudan. Temblaba. Y le cuesta respirar por el llanto. MinHee se acerca a ella abrazándolo para consolarla. No sabe lo que pasa pero la ve demasiado afecta.

—Tranquila linda ya pasó —susurro acariciando su cabello para que se tranquilise.

Pero su llanto se vuelve más fuerte. No quiere que la abracé. Se siente fatal.

—Para no me abraces —se separa poniendo su mano en su pecho aún con la mirada agacha— acabo de besarme con JaeMin... —suelta la bomba— y lo peor esque no puse resistencia —

Parpadea varias veces. Su mente se bloquea por un instante.

—¿Me estás diciendo que te gustó? —pregunto atónito.

Ella solo asiente. Se separa de ella rápidamente y camina de un lado hacia el otro.

—¿No te alejaste de él verdad? —

Niega rotundamente. Sus lágrimas caen sobre su pecho mojado. MinHee siente su cabeza explotar. Golpe la pared de la rabia. JaeMin ese idiota siempre metiéndose dónde no debe. Siempre era así en todo lo que hacía allí está él para cagarle la vida.

—Quiero estar solo —le dice marchandose de la habitación de un portazo.

El corazón de ____ de duele como nunca. Esta noche será muy larga para los tres.

Between two Boys [Terminado].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora