____ no deja de pensar en JaeMin. Sentía un cierto enojo hacia los padres de este. ¡¿Cómo fueron capas de dejar solo a un niño de 3 años?!. Intenta de ponerse en su lugar de ellos pero ¡Joder! Eso no tiene ninguna justificación. Aún no entiende sobre el tema de la disque madre de MinHee lo único que supone es que la señora ChanMi no es su madre sino otra. Suelta un fuerte suspiro pesado. Tanta cosas juntas le van a romper el cerebro.
—¿Qué pasa linda? —comenta MinHee al notar su estado de ánimo— te noto algo preocupada —
Niega con la cabeza. ¿Linda? Si ese apodo le había puesto de cariño el chico de cabello castaño.
—Estoy bien —le responde con una sonrisa leve.
No tan convencido asiente. No quiere malograr la tarde de películas juntos sabe que si le comenta sobre JaeMin se va enfadar porque este le pidió que se alejara de él cual ella no le hizo caso.
—Linda me olvidé de decirte —comenta poniendo «Pausa» a la película— El fin de semana nos vamos a China —
—¿China? —pregunta confusa.
—Si quiero comenzar una nueva vida allí contigo —respondio mirándola a los ojos con un brillo especial.
Irse a China eso no está en sus planes. No quería dejar solo a JaeMin. Algo le dice que tiene que estar con él. Apoyarlo.
—Es muy lindo de tu parte —dice en baja voz— pero ¿No crees que es muy pronto para irnos de aquí? A lo que me refiero esque no conocemos nada de allá ni siquiera yo se su idioma —
—Pero podemos ir aprendiendola linda esto va ser lo mejor para los dos enserio yo no quiero seguir viviendo más en Corea quiero vivir nuevas experiencias claro —acerco su mano a la mejilla de esta— contigo —le sonríe.
____ no puede evitar ruborizarse y agacha su mirada escondiendo su sonrisa. En esos instantes se le olvida JaeMin. MinHee no pude dejar de mirarla se siente tan enamorado de ella aún que solo se conocen una semana.
—____ —la llama haciendo que está rápidamente lo miré.
Sin decir nada más se inclina hacia ella y le da un beso a los labios. Una mano del chico apartar el cabello de esta al otro lado. Sus labios bajan al cuello de la chica. Y por fin lo besa. ____ se siente nerviosa por la a cercanía de MinHee. Cierra los ojos e intentado de relajarse y disfrutar los besos de este. Es una sensación increíble. Poco a poco los dedos del pelinegro desabrochan la camisa de ____. Cuando está apunto de quitársela. Apareció una de las sirvientas de la mansión entrando sin permiso a la habitación.
—¡Oh por Dios! ¡Lo siento mucho! —exclamo avergonzada cerrando la puerta.
____ también avergonzada se aparta de MinHee saliendo de la cama acomodándose la camisa.
—Esta bien Sorn ¿Para que me buscaba? —dice amablemente con las mejillas todas rojas.
—Su hermana está abajo señorita la buscan —responde— lo siento una vez más —se vuelve a disculpar haciendo una reverencia aún ellos no lo vean.
—Tranquila Sorn —interviene el castaño— la próxima vez toca la puerta okey —resopla pesado.
—Si joven —tras decir esto se marcha.
Traga saliva. Se voltea a mirarlo.
—Bueno... Voy a ver qué quiere mi hermana regreso en un rato —dice titubeante por el momento incómodo.
—Vale yo también creo que voy a salir un rato —se rasca la nuca al mismo tiempo se levanta de la cama algo avergonzado pero no arrepentimiento— vengo más tarde —se detiene para mirarla por última vez.
Ella solo asiente muy sonrojada. Se acerca a ella y le da un beso pequeño en los labios para finalmente irse de la habitación más que satisfecho. Sus pulmones botan todo el aire que tenía contenido. ¡Esto apunto de hacerlo con MinHee! Se sienta en la cama y tira su cabeza hacia atrás. ¿No debería estar mal no? Al fin ya están casados. Hay tantas dudas en ____ que no sabe cómo comportarse en esto tipos de situaciones. Pero no puede negar que su beso la excitó demasiado. Humedece sus labios al recordar los besos del chico. Mueve la cabeza eliminando todo los pensamientos y sale de su habitación para ir donde está su hermana.
—____ —exclama muy sonriente al ver a su hermana no puede evitar abrazarla tan solo verla.
—NaYeon —le sonríe achinando los ojos.
—Tengo que contarte al nena —la agarra del brazo sentandola con ella en el mueble— te vas a morir —
La pelinegra se le queda viendo con una cara «¿Qué mierda dices?».
—Hay pero si serás —se tira una palmada en la frente— de la emoción tonta —puso sus ojos en blanco.
—¡Hay! Lo siento —ríe por su ocurrencia— bueno ¿Por qué me voy a morir de la emoción señora Do? —
—Estoy embarazada —sonrio aún más con ese brillo de alegría.
Se queda boquiabierta. ¡Wao! Va ser tía.
—Felicidades coneja —la abraza— ¿Cuantas semanas tienes? —le preguntas tras separase de ella.
—El doctor dijo que tenía 4 semanas aproximadamente —
—¿Cómo lo tomo KyungSoo? —
—De la mejor manera —exclama feliz— hasta ya me saco los nombres verás —pone una pierna sobre la otra quedan en una pose de diosa— quiere llamar SeHun si es niño pero si es niña Irene y yo le dije aguanta tu carro papito ¿Quién te a dicho que tú les vas a escoger los nombres? El tonto se resintió —hizo un puchero— pero lo bueno que ya nos arreglamos —
—Cuando no tu dando la contraria —rie por la anécdota de su hermana.
—Hay ve yo soy lo que va cargar a este beby por nueve meses —se acaricia la abdomen aún plano— por lo tanto yo merezco ponerle el nombre a nuestro primer hijo —
____ solo ríe. Piensa ¿Cómo sería tener un hijo? Aún ella es muy joven para tenerlo pero en el futuro si le gustaría tener uno o quizás dos.
ESTÁS LEYENDO
Between two Boys [Terminado].
FanfictionEste amorío envuelven a tres personas. Estos son dos hermanos que se enamoran de la misma chica aún uno de ellos está unido con la ella por un matrimonio obligado. ¿A quién escogerá ____? O ¿Se quedará sola?.