La cena había estado demasiado romántica claro que tampoco falta algunos cuantos besos cariñosos de parte de MinHee. Tan solo recordarlo la hizo chillar de emoción moviendo sus piernas en su cama de lo ansiosa. Suena una notificación de WhatsApp. Se calla al instante. Algo confundida visualiza su celular ¿Quién le va a escribir a las 2 de la mañana?. Coge el aparato examinando. ¿Quién será?. Es JaeMin. Duda en contesta pero por su momento le cruza la idea ¿Si le abra pasado algo? Con todo la velocidad presiona el mensaje.
¿Puedes bajar al lago? Por favor me siento mal quiero hablar con alguien.
Suspira profundamente. Se coloca un abrigo y manta pequeña para sus piernas que por el momento las colgó en su antebrazo. Sale de la habitación dirigiéndose al lugar anterior mencionado. Hacia demaciado frío que la hizo sentir un escalofrío. Llego. JaeMin se encontraba sentado cerca de un árbol abrazando sus piernas mirando hacia la nada muy hundido pensamientos.
—Pensé que no ibas a venir... —murmuro cuando la pelinegra se sentó a su lado.
—Pues si lo hice —le sonrió percatandose de sus labios está ligeramente morados por el frío— ¿Hace cuánto tiempo llevas aquí? —
—No se 1 o 2 horas —dice sin mucho interés.
Lo mira sorprendida. Niega rotundamente. Se quita la manta y se la coloca a este en los hombros.
—No deberías... —lo interrumpió.
—Mejor cállate Jae ¿Te quieres morir de una hipotermia? —le recrimina.
—¿No sería mejor moririme? —comenta apartando su mirada.
—¡¿Estás loco acaso?! —le da un golpe leve en el brazo— ¿Qué te has fumando? —
—¡Yo no fumo! —exclamo sonrojado muerto de vergüenza— ¿Por qué todos piensan eso? —susurra.
—Por solo hablas tonterías tonto —bufo cruzando sus brazos.
—Vale no vuelvo a decir tremenda estúpides okey —alza sus antebrazo como si hubiera cometido algún delito.
La objeto abrigado cayo en el césped.
—¡Abrigate tonto! —protesta volviendole a colocar la manta.
—Hay lo siento —exclamo divertido riendo por el mal humor de la pelinegra la que solo le fulmino con la mirada— ya no me mires así —se quejo haciendo un puchero.
—¡Ah! ¡Te ves muy tierno! —sonrió alborotado el cabello de Kang.
La mirada JaeMin enamorada de posó en ____. Amaba cuando sus ojos se achinaban al sonreírle. ¡Dios mío! Se vea perfecta ¿Dónde estuvo toda su maldita vida?.
—¿Qué quería hablar conmigo? —dice cambiando de tema al notar la mirada extraña del chico.
Un sentimiento extraño invadió a ____. Mueve su cabeza de un lado al otro. No sabe lo que está sintiendo y le causa mucha curiosidad por saber ¿Qué es?.
—¿Alguna vez has sentido como si fuera el dicho raro de la familia? —volvió abrazar sus piernas apartando su mirada de ella— ¿Qué eres como la cosa más repugnante para ellos? —
Un escalofrío sacude el cuerpo de ____. Es más que eso. Siente una apreción en el pecho con las palabras de Jae. ¡Joder! Se siente fatal por él. Se muerde el labio inferior levemente mientras buscar las palabras correctas para estos tipos de casos.
—Nunca me a pasado eso —apreta sus labios por unos segundos— ¿Te sientes el bicho raro de la familia? —pregunta sin darse cuenta que lo podría lastimar.
¡Carajo! Este tema es muy difícil para él pero enserio necesita desahogarse con alguien. Traga saliva. Da un suspiro tras decir que «Si».
—Desde que MinHee apareció en mi vida yo pasé al segundo plano no solo de mi padre sino también de mi madre fue muy difícil para mí tan solo tenía 3 años —rio amargamente— ya no tenía el cariño ni el amor de mis progenitores —da un sorbe por la nariz— la mayoría de las noches me la pasaba llorando preguntándome ¿Qué hize mal para que mis padres me ignoran de esa manera? —las lágrimas amenazas en salir.
Siente una punzada en pecho al recordar todo lo que vivió. Es una situación nada agradable. Por primera vez en su vida le cuenta a alguien poniendo su confianza entera en esta. Y le duele mucho este episodio tan tristes.
—Crecí sin que nadie que me brindará algún apoyo emocional ni físico —siente un nudo en la garganta que no le deja en paz— cometí mucho errores para llamar la atención de ellos pero lo único que logré fue que me despreciaran —finalmente las lágrimas salen de los ojos— quizás tenga razón el que soy un asco de persona —
Tras decir lo último rompe en llanto. ____ sin mucho pensarlo lo abraza.
—¿Por qué no huyes como los demás? —se separo de ella con las mejillas mojadas.
—¿Qué ganó con eso? Solo perdería a un gran chico como Jae —le asegura mientras le limpia con su pulgar las mejillas— todo merecemos una segunda oportunidad —le sonríe admirando su rostro para luego volverlo abrazar.
Después de tantos años siente esa sentimiento llamado amor. No piensa dejar a ____ fácilmente. Va a luchar para que ella se quede con él. El resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Between two Boys [Terminado].
FanfictionEste amorío envuelven a tres personas. Estos son dos hermanos que se enamoran de la misma chica aún uno de ellos está unido con la ella por un matrimonio obligado. ¿A quién escogerá ____? O ¿Se quedará sola?.