4.

138 14 3
                                    

El ambiente se había vuelto tenso. Cargado en otras palabras. MinHee y JaeMin no dejar de intercambiar miradas como si estuviera apunto de matarse.

—Podrías cerrar la boca —comenta el más joven de los Kang sin dejarlo de mirarlo.

—¿Qué pasa hermanito? —pregunta con su característica sonrisa burlona— ¿Por qué no le dices a ____ quién es tu verdadera madre? —

____ contemplaba está discusión muy incomoda entre estos dos hermanos. ¿Verdadera madre? Pensó confusa a ¿Qué vine eso? ¿Por qué siempre tenían que pelearse al frente de ella?. Ya había pasado una semana desde que se casó. La convivencia con MinHee no era nada mal la trataba genial mejor que sus propios padres. Por el momento duermen en habitación separados pero muy pronto tendrán que dormir juntos cuando se muden en su nueva casa. Un vena del cuello de su esposo sobresalía por el enojó. Resopla cansada.

—Jae —murmurra atrayendo la atención de este— MinHee me lo va contar cuando se sienta listo si él no desea contarmelo está en todo su derecho ¿Yo quien soy para obligarlo? —

—Eres su esposa ¿No? deberían contarse todo —lo dice con una gran seguridad.

—Si soy su esposa pero eso no me da derecho a que me tiene que contar todo JaeMin —lo contradice.

El chico de cabellos grises apretó la mandíbula de la ira. Tira su servilleta en la mesa bruscamente marchandose de allí. No había logrado lo que quería conseguir. MinHee soltó un suspiro de alivio. Este chico algún día lo va sacar de sus casillas.

—Gracias —comento agarrándole de la mano para luego darle un beso en esta.

—Tranquilo Min —le sonrió— Jae se está comportando demaciado inmaduro parece a un niño —añade.

Este ríe acercándose peligrosamente a sus labios. Los mira por un instante debatiéndose ¿Si lo debería ser o no?. Finalmente sucede ese beso que tanto había deseado desde hace algunos días atrás. Sus labios encajadan perfecta con los de ella. ¡Joder! Se sentía demasiado bien volver a probarlos. Cuando por fin se separaron ____ aparta la mirada muy sonrojada y este solo observa con una ligera sonrisa.

—¿Te parece si hoy salimos un restaurante para celebrar nuestra primera semana de casados? —comento volviendo a coger de la mano.

Le arde los pómulos. MinHee realmente le hacía sonrojarse todo el tiempo.

—Claro —respondió tímidamente.

Por otro lado un JaeMin furioso destrozaba la foto dónde salía su hermano menor y él. Lo apretó con fuerza el objeto. ¡Mierda! Odiaba a ese bastardo como no tenía ni una puta idea siempre fue el hijo perfecto de la familia encambio el la oveja descarrilada de esta. Por más que intentaba ser como él no podía. Su sangre le herbia cada vez que este la tocaba o miraba a ____. Todo esto era muy frustrante para él. ¿Está enamorado de ella? ¿Ha sido capas de enamorarse a esto largo de esta semana? No está demasiado seguro pero siente celos cada vez que MinHee se aproxima a ella llevándola de su lado. ¡Joder! ¡¿Por qué no acepto casarse con ella?¡ Todo hubiera sido más fácil abría tenido a alguien quien lo apoye emocionalmente. Esta lo hacía pero no la manera que desea Kang. Si hubiera dejado su miedo atrás de estar amarrado a alguien todo hubiera sido diferente.

—Bastardo te juro que te la voy a quitar —susurro mirando hacia la ventana donde se encuentra los esposo regando unas algunas flores muy animados— cueste lo que me cueste —visualizo a ___ que rió por una tontería que había hecho su marido.

Tira la fotografía al suelo para luego pisarla con odió.

Between two Boys [Terminado].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora