Abrió los ojos lentamente. Las punzadas en su cabeza se hicieron presente.
—Mierda... —jadeó de dolor agarrando su cabeza mientras se sentaba en el suelo.
No recuerda nada. Siente la garganta seca. ¿Por qué está en la habitación de ____?. Y como si fuera arte de magia. Aparecieron pequeño recuerdos de la noche anterior. Mira hacia la nada boquiabierto. ¡¿HABÍA LASTIMADO A ____?!. Se pone de pie en busca de la pelinegra pero la cabeza le duele. Aún sigue oliendo alcohol. No está en sus mejores condiciones. Se dirige a su habitación. Lo primero que hace es darse una ducha. Su cuerpo aún sigue tenso. Se siente frustrado. En realidad si ama a la ____. Pero no quiere obligarla a quedarse con él si esque no lo ama. ¿Amar? Si amar. En este poco tiempo MinHee se enamoro de la menor de los Im. Poco a poco se fue metiendo en su corazón. Verla sonreír hacía que su corazón latiera apresuradamente. Se imagino una vida con ella ¿Por qué? Por la simple idea que están casados. Nadie la iba quitar pero ¡Oh sorpresa! Su hermano vine y caga todos su planes. Sale de la ducha con una toalla enrollada en su caderas. Mientras se está cambiando nota los boletos para mañana. Se acerca y los coge.
—¿Qué voy hacer con ustedes? —mira con tristeza.
Suspira tirandolos en la cama. Acomoda los últimos botones de su camisa. Se aprecia unos segundos en el espejo. «Fatal» es lo primero que piensa al ver sus orejas y sus ojos levemente inchados de tanto llorar. Resopla saliendo de su habitación. Siente la mirada de algunos empleados pero no le presta atención. Sus padres están de viaje así que ellos no sabían la terrible discusión de los maridos. Pasa cerca de una ventana y se detenie de golpe. Allí está ella cerca del lago a su lado está su hermano. Los dos parecían en silencio. Se acerca a ellos. Siente miles sentimientos. Las manos le sudan. JaeMin siente que alguien se aproxima y gira su cabeza un poco.
—¿Qué haces aquí? —prenguta molesto mientras se levantaba.
—Necesito hablar con ____ —le responde cansado mirando a la anterior mencionada pero ella seguí hundida en sus pensamientos.
JaeMin suspira habla algo con la pelinegra en murmuros que claro MinHee no puede escucha. Tras darle una sonrisa leve a ____ sale de allí. Les da su espacio. El castaño suspiro. Y se sienta a su lado. Aún siguen en silencio hasta que por fin el menor de los Kang lo rompe.
—Lo siento por ayer —comenta apenado— no fue mi intención pero las cosas se fueron de mi manos —
—Me lo merecía —dice por fin mirándolo.
—¿Qué? No —niega— a ver ____ ningún hombre merece que te meta la mano ni por ninguna circunstancia —
—Pero yo te fui infiel... —
—¿Y eso es justificación? —le pregunta y está niega— no te voy a negar que aún estoy dolido —
—Lo siento —susurra.
Los dos se siente tristes. ____ no deja de pensar ¿Ahora que va pasar con su matrimonio?. Ni siquiera llevan una un mes.
—Te voy a dejar escoger —comenta apartando su mirada de ella.
—¿Escoger? —pregunta confusa.
Él asiente.
—Mañana es nuestro vuelo si esque quieres estar a mi lado nos vamos y nos olvidamos de todo pero si te quieres quedar con mi hermano —traga saliva— lo voy aceptar —
—Y ¿Qué hay sobre nuestro matrimonio? —pregunta atónita.
—Se anula —
—Y ¿La alianza? —
—Se queda intacta igual te estás quedando con uno de los Kang —rie pero rápidamente se calla— yo quiero a alguien que quiera construir una vida conmigo no solo por unos papeles firmados sino porque que lo desea —se queda un momento en silencio y continua— yo sabía que no tenías ningún enamorado o algo así parecido por eso deje que mi padre que alanciara con tu familia —
—¿Me conocías? —
—Claro tenía que saber quién iba a ser mi esposa —la mira— y que no tuviera ningún hombre en su corazón —
____ tiene ganas de llorar. Se tapa el rostro y comienza a lloriquear. Se siente tan mal.
—No llores por favor —comenta abrazándolo.
—Lo siento por hacer daño —
—_____ —se separa de ella para limpiarles las lágrimas— nosotros no elegimos a quien amamos —
Tras pasar unos minutos. La pelinegra ya más calmada. MinHee se levanta del césped.
—El vuelo está programado a las tres de la tarde te voy a esperar hasta esa hora si no llegas ya se cual va ser tu decisión —
—MinHee... —
—No me digas nada por favor solo quiero decirte que... —traga saliva— te amo —tras decir esto se marcha del lugar sin esperar la respuesta de la pelinegra.
El corazón de ____ está destrozado. Y de nuevo se pone a llorar en silencio. Espera que por el momento JaeMin no aparece necesita estar sola y pensar. No sabe a quien elijira.
ESTÁS LEYENDO
Between two Boys [Terminado].
FanfictionEste amorío envuelven a tres personas. Estos son dos hermanos que se enamoran de la misma chica aún uno de ellos está unido con la ella por un matrimonio obligado. ¿A quién escogerá ____? O ¿Se quedará sola?.