capitulo 2

3.3K 172 76
                                    

Sarutobi iba camino a la torre del Hokage, con el pequeño Uzumaki en brazos. Se sentó y llamó a su anbu de más alta confianza.

??:Hokage-sama ya estoy aquí. ¿Me llamaba?

Sarutobi:Si dragón te llamaba para asignarte una nueva misión, una de rango SS. Deberás cuidar y entrenar a este niño, deberás encargarte de que sea un prodigio-dijo Sarutobi con autoridad-.

Dragón: Hokage sama, cómo voy a poder cuidar de un bebé, con todo respeto creo que no soy apto para está misión.

Luego de discutir durante un largo período de tiempo al fin dragón aceptó.

Dragón llevó al niño al cuartel anbu.

??: Dragón Sama, quién es ese niño.

Dragón: Perro, este niño es un futuro anbu, y tú estás a cargo de cuidarlo.

Perro: ¿¡¡¡QUÉ!!!?.

Dragón: Pues a este niño será tu nueva misión, vivirá contigo a partir de ahora, suerte- dijo con una sonrisa burlona, mientras desaparecía.

Un confundido Kakashi de aproximadamente 10 años se quedó total y completamente en shock mientras sostenía a un pequeño rubio entre brazos.

Un Kakashi enojado entraba en su apartamento apartamento y dejaba al pequeño sobre su cama, mirándolo fijamente desde todos los ángulos posibles y lo decidió haría de ese pequeño su hermanito (ya que siempre quiso uno).

De repente un se escuchó un estruendo y un sujeto vestido de verde entró en el apartamento.

??: Kakashi te reto a un duelo.

Kakashi: ¿Guy que haces en apartamento?,¿ Acaso no sabes que es tocar?.

Guy: Lo siento Kakashi, pero la juventud no espera, y hablando de juventud quien es ese jóven amigo -dijo refiriéndose a Naruto-

Kakashi: Es mi hermanito - dijo Kakashi con un leve brillo en los ojos-.

Guy empezó a imitar las acciones antes hechas por el pequeño Kakashi. Empezó a mirar al pequeño Naruto por todas partes.

Guy: Yosh, lo he decidido yo también encontraré un hermanito y competiremos para ver quién es más fuerte.

Dijo Guy mientras se iba dejando una nube de polvo por detrás.

Salto en el tiempo 4 años

Naruto había cumplido cuatro años, a pesar de su corta edad el niño era perfectamente capaz de caminar y correr tanto en los árboles como en el agua también era capaz de leer, pero su habla era un poco deficiente, no podía pronunciar correctamente algunas palabras y con este pequeño defecto el pequeño pudo derretir algunos cuantos corazones.(Además según algunos el Nino era muy guapo).

Kakashi en estos dos años había hecho todo lo posible para que él Niño pudiera adoptar su carácter, en cierto modo lo logro ya que compartían algunas cosas tales como: el amor por la lectura (aunque leían cosas muy diferentes), la dejez de hacer las cosas, además la impuntualidad (cosa en la que Kakashi trabajó muy duro).

Además de todas las cosas anteriores Naruto era un genio, no al nivel de Kakashi o de Itachi, sino era un verdadero prodigio, superaba por mucho a los anteriores.

Naruto a su edad ya podía utilizar jutsus de rango A y B debido a su inmesurable cantidad de chacra, además era un genio táctico y un sensor nato, además de poder utilizar un muy buen fuinjitsu. Según dragón el pequeño estaba en nivel chunin medio. Realmente era un prodigio.

Naruto gracias a los cuidados y enseñanzas de Kakashi era un perezoso nivel Nara, realmente odiaba hacer cualquier cosa que no fuera leer o comer ramen.

A cualquier cosa que le dijeras que hiciera el te contestaba con un mendōkusei.

Salto en el tiempo 2 años.

A estás alturas Naruto tenía el nivel de un jounin alto y de hecho el Hokage ya lo había ascendido a chunin y estaba a un paso para dar el examen para jounin.

En la oficina del Hokage se encontraban Sarutobi y dragón, parados de frente al parecer en duelo de miradas en el que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.

Sarutobi: Dragón ya te dije que no es muy pequeño y a pesar de su gran talento estoy en contra de tu proposición.

Dragón: Por favor Hokage Sama piénselo un poco más, ese niño es prodigio que este probablemente a la par con el primero o incluso mejor.

Sarutobi ablandó la mirada, relajo el cuerpo y se puso la pipa en la boca.

Sarutobi: Está bien dragón, puedes hacerle una propuesta, pero advierto no podrás obligarlo, lo podrás hacer en una semana, cuando Naruto rinda el examen jounin.

Dragón con un aire de autosuficiencia y una pequeña sonrisa oculta tras la máscara dijo un Hai para desaparecer en una nube de humo.

Una semana después

Omenetō se escuchó de joven de cabello plateado mientras miraba un Niño rubio qué e había pasado la prueba para ser jounin.

Hai Hai respondió el pequeño sin la más mínima alegría en su tono de voz.

Kakashi: Deberías alegrarte un poco al fin y al cabo ahora eres parte de la élite de Konoha, además ya que pasaste el exámen te llevaré a comer ichiraku.

Naruto: Hontoni, ¿Puedo pedir todo lo que quiera?- dijo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja, Kakashi al verlo no pudo negarse su dulce todo de voz y su cara angelical se lo impedían-.

En ichiraku un joven rubio devoraba tazón tras tazón de ramen, mientras un Kakashi al borde del suicidio rezaba para no quedar en quiebra.

Después de aproximadamente veinte tazones el rubio dejó de comer y en ese instante llegó dragón.

Dragón: Hola Naruto, mira seré directo quiero hacerte una proposición tu sólo dí sí o no.

Un Naruto confundido y asustado sólo susurró un débil sí debido a que dragón había soltado un aura asesina.

Dragón: Yosh, desde mañana empezarás el entrenamiento anbu - dijo dragón en un tono alegre y juguetón- a me olvidaba Kakashi tu también vuelves a las filas mañana ya sabes que hacer nos vemos a las cuatro AM en el cuartel- dijo dragón mientras desaparecía en una nube de humo.

Un Kakashi y un Naruto confundidos se quedaron en ichiraku con la boca abierta hasta el suelo y unos ojos abiertos como platos.

Kitsune Donde viven las historias. Descúbrelo ahora