"Hola, May, ¿Cuál será la aventura de hoy? :D
- Ash."
Esbozo una sonrisa mientras leo el papelito que Ash me pasó sin que el profesor se diera cuenta. Lo observó y noto que no deja de mirarme, impaciente por mi respuesta. Escribo, fingiendo que copio la clase.
" ¡A las expediciones de May le vendrían bien visitar los restaurantes con comidas galarianas!
- May
Psd: ¿Por qué ponemos nuestros nombres si solo estamos hablando los dos?"
Lo lanzo a su carpeta.
Desde aquel encuentro en la tienda por el chocolate de Rowlet y las galletas Torchic, Ash y yo descubrimos una pasión en común: la comida. Por esa razón, de vez en cuando vamos a probar entre botanas y almuerzos en distintas partes de la ciudad y les damos una calificación que llego a publicar en "Las expediciones de May", blog que tengo desde niña y que no había tocado desde que ingresé a la clase de élite.
Otro papel llega a mí.
"Porque a veces alguien externo a ustedes podría responder ;)
- Gou
Psd: Ash dice que le parece excelente tu idea. Cuídalo ¿Eh? Se lo prometí a su mamá"
Y otro más.
"¡Si Gou dice algo sobre cuidarme solo ignóralo!
- Ash
Psd: Después de las clases, ¿Cierto?"
Lo miro y asiento, mientras él parece avergonzado ante la mirada maliciosa de Gou. Sonrío esperando que no se de cuenta.
Yo... no me había divertido tanto en mucho tiempo.
Ingresé a la clase de élite por lo que llamaría yo una "suerte fortuita". Drew rechazó la oportunidad de estar aquí y yo siendo la segunda en la lista de los estudiantes de Hoenn tuve el privilegio que él rechazó. No era muy buena en matemáticas o química, mis notas sobresalientes por las que se me consideró eran más de los cursos de letras y gimnasia, así que tuve un reto muy grande las primeras semanas. El miedo a reprobar me hizo esforzarme más en estudiar y dejar de hacer cosas que solía realizar como salir con mis amigos, jugar con Max, relajarme... Más aun al ponerme de delegada por volverme alguien tan organizada y responsable. Había pasado tanto tiempo entre libros y exámenes que que poco a poco olvidaba quién era yo antes de esto.
Y apareció Ash.
Sigo sin saber en qué es bueno para que estudie con nosotros, ya que no nos dan las notas frente a todos, pero algo debe haber en esa cabeza hueca de Kanto. Sin embargo, si puedo afirmar algo de él es que tiene una chispa que te ilumina la vida.
Dawn me lo menciona cada día desde que comencé a hablar con él. "Estás volviendo a ser tú". Los chicos de la clase me preguntan si estoy bien (¡claro que sí!), hasta Lillie menciona estar más cómoda con mi modo de ser (ella solo me conocía por las clases). Está bien, relajarme sí que está bien, incluso puedo sentirme más feliz y...
Un papelito cae en mi carpeta.
"¿Por qué sonríes como una chiquilla enamorada? e.e
- tu supermegaarchimejoramiga Dawn"
— ¡No es así!
Toda la sala posa sus ojos en mí.
— ¿Qué no es así, señorita Balance? — me pregunta la profesora mientras guardo lo más rápido posible los papelitos que cayeron en mi sitio.
Miro rápidamente a mi alrededor, buscando algo que pueda usar de excusa. Me analizan cada par de ojos en esa habitación, esperando algo, lo que sea, y poco a poco siento como si todos se alejaran y me caigo hasta lo más profundo de un agujero... y miro a Ash. Él tiene una expresión tan calmada, nuestros ojos se chocan y sonríe levemente, mirándo ahora hacia la pizarra. Lo sigo.
Y encuentro mi respuesta.
— Esa no es la fórmula. — digo finalmente, suspirando de alivio — Se debe usar la general.
La profesora vuelve a ver la pizarra y se sorprende con lo que digo. Asiente y me da las gracias, mientras yo le menciono que no hay problema y paro mi cuaderno para apuntar y que no se me note el sonrojo en el rostro.
Un último papelito cae.
" Sabía que te darías cuenta, ¡eres la mejor!
- Ash
Psd: hoy pago yo"
Oh...
Tonto Ash, ¡que ya no quiero sonrojarme!
Capítulo listoooooPerdón por la demora uu estoy con muchos trabajos ahora y también porque empecé a enseñar a unas personas (con la otra historia igual, demorará más porque quiero hacerlo bien, sorry xc)
Espero les guste el capítulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Tonto Ash [Advanceshipping]
FanfictionPorque Ash era un tonto, pero ella amaba a ese tonto. #1 en Satoharu [29/09/20] ❤️ #1 en Anipoke [02/021]