Tres de la mañana, perfecto. Llevo una semana estudiando en las madrugadas, como cada final de curso, ya que, aparte de sentirlo más productivo, son las únicas horas donde me dedico al 100% en mis estudios. Mis ganas de dormir ya no están, así que prendo mi lámpara y me pongo a repasar mis apuntes de Geometría una vez más. Mientras lo hago, pienso en mis breves descansos sobre lo pacífica que son las noches: nadie habla, no hay ruidos estrepitosos, simplemente soy yo con mis pensamientos dejándome llevar por la tranquilidad que ahora me arropa.
Un mensaje llega a mi celular, sorprendiéndome. Lo veo y encuentro una imagen de un vestido muy bonito, de color azul, y a una Serena cansada, pero feliz.
<<Acepto postres como paga, solo digo>>
Sonrío mientras le respondo que quedemos en las vacaciones un día para hacer postres juntas.
Sábado por la mañana. El lamido de Eevee en mi cara me despierta. Le acaricio mientras me preparo para el fin de semana antes de los exámenes, ¡ya solo quedan dos días para su inicio! Cuando bajo para desayunar, encuentro a mis padres y Max comiendo tranquilamente mientras Serena, Dawn y Lillie charlan con ellos de lo más natural.
— May, querida. — dice mi madre, mientras busco un asiento aún sin entender por qué mis amigas están aquí —Tus amigas están aquí para visitarte, ¿por qué no nos avisaste?
— Porque no tenía idea de que vendrían. — Intento buscar respuestas en los ojos de mis compañeras, pero estas solo sonríen ladinamente, ¿qué traman?
Antes de querer averiguarlo por mi cuenta, mi padre habla.
— Dijeron que querían salir contigo para relajarse antes de los exámenes, ¿no es esa una buena idea?
— ¡En efecto, señor Norman! — prosigue Dawn — siempre nos encerramos estudiando, pero, ¿por qué no mejor nos distraemos? Los finales siempre nos estresan.
— Mi madre consiguió boletos para un acuario que se acaba de inaugurar hace unas semanas — Lillie muestra dos boletos y los guarda velozmente — No es lo más genial del mundo, pero si estamos todas la diversión no faltará.
— Además... — Serena, quien había estado callada hasta entonces, se para de su lugar y saca un vestido de su mochila (el mismo que me mostró en fotos la noche anterior) — ¡Hice esto para May! Me gustaría que lo estrenara hoy. — Mis padres halagan a la pelimiel mientras mis ojos se iluminan al ver lo bonito que dicha prenda es en vivo y en directo. — ¿Te lo quieres probar ya?
— Yo... ¡sí! Pero primero terminaré mi desayuno.
Todos ríen y yo sonrío avergonzada. Lo siento, ¡pero la comida nunca debe faltar!
Al final termino subiendo a mi habitación acompañada de mi madre, quien quería ser la primera en verme con el vestido. Mientras me visto las dos conversamos de cosas triviales, como si fuésemos amigas de muchos años.
— Estás muy hermosa — me halaga, mientras pide que de una vuelta par apreciarme en totalidad — Igual a mí cuando tenía tu edad.
— No sé si será buena idea salir — digo, mientras intento acomodarme un listón — ¿qué pasa si en el examen viene un ejercicio que no estudié por irme a divertir?
— May, tranquila, eso no pasará.
— Pero, ¿y si sí?
— No lo sabrás hasta el mismo lunes — me ayuda a amarrar el listón y hace que me mire al espejo — A tu padre y a mí no nos importa si fallas un curso o estás en esa clase, mi amor, nos interesa que tú estés bien. — acaricia mi mejilla — Siempre te veo preocupada por estas fechas así que descansa, ¿sí? Ya eres increíble de por sí, lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Ash [Advanceshipping]
FanfictionPorque Ash era un tonto, pero ella amaba a ese tonto. #1 en Satoharu [29/09/20] ❤️ #1 en Anipoke [02/021]