15 años después...
—No quiero usar un vestido, papá.
—HaNeul, es tu graduación y debes de llevar algo formal —Habló Doyoung con tranquilidad pensando un poco. —O podrías llevar traje si quieres.
—¿De verdad puedo llevarlo? —Preguntó la chica mirando a su padre con ilusión.
HaNeul había crecido bastante y se había convertido en una chica muy hermosa, había heredado los ojos negros de Doyoung pero el cabello castaño de Johnny al igual que su hermano, sin embargo, ella era algo más pálida a comparación de él.
—Claro que puedes, solo déjame ver si tengo alguno por ahí que te quede —Doyoung se dedicó a buscar un traje para su hermosa princesa porque aunque los años pasaban para Doyoung siempre iba a ser su princesita.
Mientras tanto en la planta de abajo, Johnny se encontraba arreglando la corbata de DaeHyun.
DaeHyun era unos centímetros más alto que su hermana y aunque compartían la misma cara y el mismo color de cabello, ambos eran muy diferentes. DaeHyun amaba la danza contemporánea, era algo a lo que sin duda se iba a dedicar mientras que su hermana amaba los videojuegos y a Kim SeokJin.
—Papá, ya —Dijo DaeHyun apartándose un poco.
—Uy perdón señor perfecto —Johnny le sacó la lengua a su hijo.
Doyoung bajó junto con HaNeul la cual llevaba su cabello suelto adornado con una corona de flores y un traje negro que había encontrado junto a su padre, Johnny quiso llorar al ver lo bonita que se veía.
—Vámonos, vámonos antes de que me ponga a llorar —Dijo Johnny casi en un sollozo haciendo reír a su pequeña familia.
🍃~~🌼🌼~~🍃
—¡Permiso, permiso, tíos pasando! —Gritó Taeyong siendo seguido por los demás chicos hasta donde sería la ceremonia de graduación, por suerte no habían llegado tan tarde como pensó ya que todavía no era el turno de los gemelos y ahí estaban las diecinueve sillas apartadas por Doyoung y Johnny.
—Tengo la cámara —Dijo Jisung como excusa poniéndose en una de las sillas de frente con su cámara en manos.
—No puedo creer que se vayan a graduar, parece que fue ayer cuando les enseñamos a decir "Tío puto" —Le dijo Ten a Doyoung haciéndolo reír.
—Si, estoy muy orgulloso de ellos —Doyoung sonrió y sintió su corazón acelerarse cuando llamaron a DaeHyun y HaNeul.
Todos los chicos comenzaron a gritar y aplaudir como locos haciendo a los pobres chicos avergonzarse pero a la vez ponerse felices al saber que contaban con una gran familia que siempre los había apoyado en todo y la cual seguirá ahí al pasar el tiempo porque es imposible que se separen, no podrían vivir los unos sin los otros.
Doyoung y Johnny estaban llorando de lo felices que estaban, sus bebés eran unas personas bastante inteligentes y talentosas, si bien al principio tuvieron miedo ahora ya estaban seguros de que los habían educado bastante bien.
—Oye, lo hicimos bien —Le dijo Johnny a Doyoung con una sonrisa.
—Lo sé.
Cuando la ceremonia dió por terminada, los gemelos fueron para celebrar con sus tíos entre risas, gritos, llantos y muchos abrazos.
—Que celosos deben de sentirse algunos de nuestra hermosa familia —Dijo HaNeul mirando a su hermano.
—¿Tu crees que no? Tenemos a todo Nct como familia —DaeHyun le dió un golpe en la cabeza a su hermana. —Obviamente algunas de sus fans quisieran ser nosotros.
—Al paso que vamos terminaremos siendo otra sub unidad de Nct, ya lo veo venir.
—Si ese es el caso, hagamos Baby don't stop parte dos.
🍃~~🌼🌼~~🍃
Todos se encontraban en el gran patio de la familia Seo para celebrar que los gemelos por fin se habían graduado. Taeyong se encargaba de la comida mientras que Jaehyun le ayudaba a su hijo a robarsela, los dream se habían acostado en el césped a recordar como es que eran antes de todo, Yuta y SiCheng ponían música, Mark y Haechan estaban explotando algunos globos para asustar a todos y Jungwoo y Taeil simplemente veían a todos trabajar.
—Pero igual, yo traje el mejor regalo —Dijo Ten sacándole la lengua a Kun, su ahora esposo.
Doyoung no podía dejar de verlos a ellos dos, de todas las parejas que había dentro de Nct, Ten y Kun eran los únicos que habían llegado a casarse y sentía un poco de envidia porque el también deseaba algo así pero ya había pasado mucho tiempo y vivía resignado con que nunca tendría una bonita boda con su típica luna de miel.
—Ah, si es cierto —Dijo Johnny una vez que terminó de hablar con Jaehyun. —¡Oigan todos, escuchen!
Todos dejaron sus cosas para poder voltear y prestarle atención a Johnny, incluso los gemelos y el hijo de Jaehyun y Taeyong.
—Ya que toda la familia está aquí y estamos celebrando algo muy importante, a mí me gustaría mucho también celebrar algo muy importante —Habló Johnny mirando a Doyoung. —Ven aquí
Doyoung se acercó con duda hasta Johnny, su novio a veces era muy rarito y se podía esperar cualquier cosa de el.
—Kim DongYoung —Dijo Johnny tomando las manos de su novio. —Tu y yo llevamos juntos más de dieciséis años y eso es demasiado tiempo a ojos de otros pero para mí todo este tiempo se ha ido volando y cada minuto que paso junto a ti me siento el hombre más feliz que existe en este mundo y se que lo que diré no cambiará nada de nuestra vida actual pero es emocionante para mí hacerlo, así que... —Johnny sacó una pequeña caja dorada de la bolsa de su pantalón y se arrodilló frente a Doyoung. —¿Aceptarías casarte conmigo?
Todos los chicos comenzaron a gritar y aplaudir, Ten sentía que se iba a desmayar porque después de demasiados años por fin estaba pasando, por fin veía como Johnny tenía el valor suficiente para pedirle a Doyoung que se casase con el.
—Ay, claro que sí idiota —Dijo Doyoung sollozando a lo que Johnny por fin pudo ponerle el anillo y levantarse para abrazarlo fuertemente.
—¡Por fin será oficial! —Gritó Daehyun siendo apoyado por su hermana.
—¡Habemus boda! —Gritó HaNeul
Johnny se había tardado demasiado en pedirle a Doyoung ser su esposo, pero en verdad nunca lo vió necesario ya que para el en su mente siempre fue su esposo pero Doyoung necesitaba algún acta de matrimonio o alguna prueba de que estaban casados para poder sentirse completo.
Y pensar que todo esto empezó porque todos queríamos saber que ocurría cuando llegaba un bebé (que resultaron ser dos) a Nct.
N/A:
AAAAH ahora sí, se acabó, lloremos
A pesar de haber quedado muy chiquito me gustó mucho escribirlo porque en algo tenía que desquitar todo lo aprendido en mi escuela para educadoras 👀
¿Les gustó o no les gustó?
ESTÁS LEYENDO
¡Un bebé en Nct! -JohnDo
Short Story¿JohnDo teniendo un bebé? →Capitulos cortos →Soft →Mención a otras parejas