7. Séptimo mes: Agresivo

2.3K 325 91
                                    

Doyoung se encontraba demasiado preocupado por el futuro parto, había estado hablando con su madre y con su suegra y ambas se pusieron de acuerdo para decirle que le iba a doler horrible.

Tal vez no era cierto pero ahí estaba, sentado mientras se mortificaba imaginando un montón de escenarios donde todo salía mal y por alguna extraña razón terminaba muriendo.

Raro.

—Te vas a morir si sigues ahí pensando —Dijo Johnny entrando a la habitación de su novio. —¿En qué tanto piensas?

—Eh, no en nada —Doyoung salió de su burbuja de malos pensamientos. —No hemos escogido el nombre para el o la bebé.

En todos los meses que habían pasado no tenían un nombre planeado para el futuro integrante de su pequeña familia a pesar de estar todos emocionados y que le dieran más de mil nombres al día.


🍼🍼

—¡Jaehyun solo mueve el puto culo! —Gritó Doyoung con el trapero a punto de pegarle al pobre de Jaehyun quien estaba tratando de servirse un poco de fruta.

—¡Johnny, tu rata me está gritando! —Jaehyun sabía que la había cagado al gritarle a Doyoung pero ya no tuvo tiempo de arrepentirse.

—Puto —Doyoung le golpeó a Jaehyun en la cabeza con el palo del trapero haciendo que el chico se quejara.

—¡Johnny! —Gritó Jaehyun entre sollozos.

—Mi bebé solo está jugando —Dijo Johnny una vez que entró a la cocina para abrazar a su bonito novio el cual seguía con el ceño fruncido.

🍼🍼

—No podemos seguir así, el mar humor de Doyoung nos afecta a todos —Dijo Taeyong mientras vendaba la cabeza de Jaehyun. —Pobre JaeJae, ahora es una alcancía.

—Si, a mí me mordió el otro día —Dijo Jungwoo con una mirada de miedo.

—Esto ya es mucho, Johnny, tienes que frenarlo —Mark volteó a dónde debería estar Johnny sin embargo no había nadie en el lugar. —¿Johnny?

Al otro lado de aquella habitación el pobre de Johnny estaba tirado en su cama cansado de haber sido un saco de boxeo para su novio pasivo agresivo.

¡Un bebé en Nct! -JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora