3. Tercer mes: Hambre

2.6K 361 33
                                    

Doyoung hacia un puchero mientras veía sus pantalones, su pancita ya era notable y la ropa había comenzado a apretarle.

Odiaba tener que ir al baño cada rato, a veces estaba demasiado cómodo cuando estaba acostado pero todo se arruinaba debido a sus ganas de ir al baño. Se sentía frustrado y ya no quería estar así.

—Mira que bonito eres —Johnny le hacía cariñitos a su pareja, ambos estaban acostados y Doyoung llevaba pijama ya que era mucho más cómodo para el.

Amaba mucho cuando su novio se ponía de cariñoso con el pero el sonido del estómago del menor los interrumpió.

—¿Tienes hambre?

—Si, pero acabo de comer —Doyoung se quejó cuando su esposo lo bajó a la cocina cargando, no quería comer más o engordaria.

Johnny intentaba darle del ramen que había preparado y Doyoung simplemente se cruzaba de brazos con la boca cerrada.

—¡Taeyong, Doyoung tiene hambre y no quiere comer! —Gritó el mayor haciendo un berrinche.

—¡Doyoung! —Taeyong llegó a la cocina como si se tratara de flash. —Vas a comer, abre la boca

—Ya estoy grande para eso

—Abre —Exigió el mayor con seriedad en su rostro.

Doyoung abrió la boca mientras Taeyong le daba de comer como si fuera un avioncito, Doyoung no quería admitirlo pero le gustaba la atención que todo mundo le prestaba.




🍼🍼





Eran las tres de la mañana y Winwin había bajado por un vaso de agua, se preocupó al escuchar sonidos en la cocina así que alcanzó lo primero que se le atravesó, en este caso, la escoba.

"Soy valiente", pensó mientras entraba de golpe a la cocina gritando al mismo tiempo que Doyoung.

Doyoung comenzó a llorar porque lo habían asustado y al mismo tiempo atrapado comiendo a las tres de la mañana.

Winwin hizo su mejor intento por calmarlo, pero en ese lugar solo existía una persona que podía hacerlo.

Todos los chicos llegaron rápidamente a la cocina, Yuta entró abrazando a su novio con intenciones de protegerlo de cualquier ataque pero solo se encontró al conejo chillón.

—¿Que le hicieron a mi príncipe? —La voz seria de Johnny sonó detrás de todos los chicos los cuales se miraron entre sí con pánico.

—¡Huyan! —Gritó Mark mientras todos los chicos corrían de nuevo a su habitación dejando a Doyoung a solas con Johnny.

El mayor se encargó de mimar a su novio para que se calmara y siguiera comiendo.

¡Un bebé en Nct! -JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora