6. Sexto mes: Casi un alivio

2.4K 330 26
                                    

Para el sexto mes, Doyoung ya se había acostumbrado a qué el bebé pesara mucho y se moviera a cada rato.

Ahora que su pancita era mucho más notoria, todos los miembros del grupo decidieron no dejarlo hacer literalmente nada. Doyoung hacia berrinche por eso, no quería sentirse inútil solo por estar embarazado.

Al estar embarazado, obviamente no pudo hacer sus presentaciones con el grupo por lo que la empresa inventó que se estaba tomando un descanso por problemas de salud.

Se quedó pensando por un tiempo hasta que sintió mucha hambre. Miró a su novio el cual estaba dormido con la boca abierta y le picó un ojo para despertarlo.

—¡Auch! —Se quejó Johnny tallando su ojo. —¿Pasa algo?

—Quiero una hamburguesa.

—¿A estas horas? —Preguntó el mayor mirando su celular. —Son las cuatro de la mañana, no creo que esté abierto algún lugar así.

Doyoung se sintió culpable porque lo que decía Johnny era cierto, a demás, su novio se la había pasado todo el día ensayando la nueva coreografía y a él se le había ocurrido la maravillosa idea de despertarlo cuando debía de estar muriendo por el cansancio.

—Tienes razón —Murmuró acostándose de nuevo entre sus almohadas.

—Iré a buscar un lugar que esté abierto —Johnny se levantó de su lugar dejando un beso en la frente de su novio para después salir de la habitación.

Después de casi media hora, Doyoung se encontraba comiendo su hamburguesa junto a Johnny el cual lo miraba con mucho cariño haciendo a Doyoung sonrojar.

Johnny se colocó sentado detrás de Doyoung y puso sus manos sobre su pancita sintiendo como el bebé comenzaba a moverse, el pelinegro se quejó un poco ya que últimamente le dolía cuando el bebé se movía, pero también le gustaba que cada vez que Johnny estaba cerca el bebé comenzaba a moverse, le gustaba pensar que era porque estaba contento.




🍼🍼




—No, no, Doyoung deja ahí —Dijo Jaehyun quitándole la escoba a Doyoung. —No debes hacer esfuerzo.

—Solo estoy barriendo, déjenme en paz —Gruñó el pelinegro.

—Jaehyun tiene razón, Doyo —Dijo Taeil mientras se acercaba.

Doyoung rodó los ojos y se fue a sentar al sillón, al principio le había gustado la atención pero después de un tiempo le había hartado no poder ni siquiera moverse.

—Doyoung no se va a morir si hace algo —Dijo Jungwoo mirando a sus mayores. —Pobrecito, se va a sentir mal por su culpa.

Al final Jaehyun le regresó la escoba pero a Doyoung ya le dolía mucho la espalda así que se fue a su habitación para acostarse un rato.

—Escuché que alguien quería papas fritas y un maratón de Harry Potter —Dijo Taeyong entrando a la habitación de su mejor amigo.

Ambos chicos se quedaron viendo su maratón durante horas mientras comían las papas que había traído Taeyong.

Era imposible odiar a los chicos.

¡Un bebé en Nct! -JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora