Estaba sucediendo, el día que todos los chicos habían estado esperando durante nueve largos meses, por fin Doyoung estaba a punto de tener a su bebé.
O de matar a alguien.
—¡Seo Johnny no sabes lo mucho que te odio! —Le gritó Doyoung a su novio el cual se había desmayado de los nervios.
—Controlate, gata —Dijo Haechan en un chillido de dolor, Doyoung le iba arañando su hermosa manita fina y delicada.
—¿Crees que a ti te toca lo peor? —Dijo Taeil y a cómo pudo mostró la fuerza con la que Doyoung estaba apretando su mano. —Creo que se puso morada...
—Pasemos lista —Dijo Taeyong. —¿El muerto?
—En la cajuela —Respondió Jaehyun subiendo para poder conducir.
—Bien, ¿Doyoung?
—¡Enciende el maldito auto! —Gritó Doyoung de nuevo casi queriendo patear a Jaehyun.
—Eso es un si, ¿Refuerzos?
—Aquí —Contestaron Haechan y Taeil al mismo tiempo.
—Muy bien, ¿Apoyo por si los refuerzos mueren?
—Acá —Dijeron SiCheng, Jungwoo y Mark.
—Yo y Jaehyun vamos al frente, Kun va en su camioneta con los dream, lucas y Ten, ahora sí... ¡Conduce al maldito hospital!
Llegar al hospital fue todo un enredo ya que Jaehyun se puso nervioso y se perdió más de dos veces, no lo culpen, Doyoung iba gritandole mientras lloraba y le decía hasta de lo que se iba a morir.
Cuando por fin llegaron, todos bajaron y siguieron a Taeyong como patitos, bueno, todos menos Doyoung que se quedó esperando en la camioneta a qué los doctores llegaran por el porque sinceramente con ese dolor no podía ni respirar con normalidad.
Para cuando Johnny despertó Doyoung ya había ingresado a donde sería atendido así que le tocó esperarse con los demás chicos hasta que saliera.
En su mente había salido un letrerito que decía: Nuevo logro desbloqueado: Peor padre del mundo por no estar con su esposo cuando se supone que tus bebés están naciendo.
🍼🍼
La gente de alrededor se les quedaba viendo raro y tenían razones suficientes para hacerlo, eran 20 chicos que tenían más de cuatro horas esperando a su amigo con una cara de nervios pero felicidad a la vez.
Johnny fue el primero en entrar con Doyoung el cuál al verlo lo único que hizo fue llorar, Johnny no se resistió y le dió un fuerte abrazo mientras le repetía que lo había hecho bien.
—¿Dónde están? —Preguntó Johnny con sus ojos brillosos.
—Los traerán en un momento.
Tan pronto como Doyoung dejó de hablar, una enfermera se acercó a ellos trayendo consigo a dos preciosos gemelos: DaeHyun y HaNeul.
DaeHyun era un bebé con poco cabello y al parecer algo inquieto ya que en cuanto estuvo en los brazos de Johnny este comenzó a moverse como un gusanito.
HaNeul era una bebé con más cabello y mucho más calmada, venía dormida así que Doyoung decidió no moverse mucho para no despertarla.
Ambos chicos quedaron automáticamente enamorados de sus bebés, eran chiquitos, muy chiquitos y tenían mucho miedo de llegar a dañarlos con algún movimiento brusco. Cuando Doyoung le pasó a HaNeul a Johnny, se dió cuenta de que este estaba llorando en silencio sin apartar la vista de ambos bebés y Doyoung sintió su corazón hacerse chiquito haciendo que también el volviera a llorar.
Ambos decidieron dejar pasar a los chicos de a dos en dos para que el lugar se fuera llenando de a poco y no de sopetón, no querían ser bombardeados por muchas preguntas o regaños debido a que no le habían mencionado a nadie que eran dos bebés y no uno.
—Doyoung, te traje galletas a escondidas —Taeyong dejó caer el paquete de galletas al ver dos pequeños bultitos en los brazos de Doyoung. —Es que lo sabía, ¡Lo sabía!
—Johnny, te mamaste —Dijo Jaehyun sentándose al lado de su mejor amigo el cual solo reía disfrutando de las reacciones.
—Buenas, bello durmiente —Dijo Yuta entrando a la habitación con una mirada burlona pero deteniendo su paso al ver a los dos bebés.
—¡Son dos! —Gritó SiCheng casi corriendo para poder cargarlos en lo que su novio salía del shock.
—¿Dos que? ¡Ah son dos! —Gritó Mark quién venía siendo empujado por Haechan.
—¡Lo sabía! Me debes veinte dólares —Le dijo Haechan a Mark.
—Ya llegó el tío Taeil —Dijo Taeil entrando con una bolsa de regalo. —Ay Jungwoo, te dije que comparas dos.
—¿Dos para que? —Jungwoo abrió sus ojos al ver a ambos bebés y señaló algo incrédulo a la pareja. —No, ustedes dos se robaron uno.
—¡Que no! —Dijeron Johnny y Doyoung al mismo tiempo.
Los demás chicos fueron entrando de poco a poco teniendo diferentes reacciones, Jeno se puso a llorar porque eran demasiado lindos y Jisung lloró con el porque ya no sería el más pequeño del lugar.
Cada uno de los diecinueve chicos cargó con cuidado a cada bebé y Doyoung sólo pudo pensar en el problema que tendrían sus hijos para aprenderse el nombre de todos sus tíos... En la escuela tendrían que hacer un árbol genealógico muy extenso y de solo pensarlo le dolía la cabeza.
Sin duda ambos chicos tendrían un muy largo camino que recorrer pero lo harían juntos, Johnny podía ver claramente un futuro al lado de Doyoung donde ambos verían a sus hijos crecer y les enseñarían a como sobrevivir en este mundo, pero por ahora solo se preocuparía por consentirlos y darles todo el amor posible.
—Hagamos un ritual para los bebés tipo el rey león —Dijo Lucas.
—¡No! —Gritaron todos los presentes en la habitación incluyendo a la doctora de Doyoung.
Porque esto era lo que ocurría cuando un bebé (que resultaron ser dos) llegaba a Nct.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¡Un bebé en Nct! -JohnDo
Historia Corta¿JohnDo teniendo un bebé? →Capitulos cortos →Soft →Mención a otras parejas