4. Cuarto mes: Sueños

2.4K 334 7
                                    

Doyoung se encontraba sosteniendo un hermoso bebé entre sus manos mientras que Johnny llegaba y lo abrazaba por detrás recargando su mentón en el hombro de su novio.

Se sentía demasiado lindo, demasiado irreal, hasta que... Un momento.

Doyoung se despertó y suspiró profundamente tallando sus ojos, ya era la tercera vez en este mes que soñaba con su futuro hijo o hija.

Johnny no se quedaba atrás, varias veces había soñando también a su pequeño bebé.

Se levantó y caminó hasta el baño para lavarse los dientes, últimamente las venas de sus brazos se veían un poco más y eso le causaba un poco de ansiedad, no le gustaba.

Los mareos y vómitos por fin habían desaparecido pero ahora su pancita se notaba mucho más y tenía que estar todo el día en pijama si quería andar cómodo.

Durante todo el día se sintió con bastante energía, cualquier chico que pasaba se detenía solo para hacerle cariñitos a su pancita o preguntarle si se sentía bien.

Al llegar la noche, Johnny se acostó a su lado y puso su cara en la pancita de Doyoung haciendo que este riera.

Johnny comenzó a cantar mientras le daba pequeñas caricias y masajes a Doyoung, eso siempre lograba relajarlo hasta caer dormido.

—Descansen, preciosos —Susurró el mayor antes de cobijarse y abrazar a Doyoung por la espalda para después quedar profundamente dormido.

¡Un bebé en Nct! -JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora