—Déjame ver si estoy entendiendo... ¿Dicen que no nos van a decir que es el bebé hasta el maldito día del parto? —Preguntó Taeyong asiendo que la pareja asintiera.
—Queremos darles una sorpresa —Doyoung se alzó de hombros dejándose mimar por su novio.
—¡No es justo! —Gritó Ten saliendo de la cocina con un plato de palomitas. —Tenemos derecho a saber.
—Es cierto, somos sus futuros tíos —Dijo SiCheng entrecerrando los ojos.
—Pues que lástima —Dijo Johnny entre risas.
Y así los días pasaban, todos los chicos intentaban sacarle algún tipo de información a los chicos para que revelaran el sexo del bebé pero al parecer la pareja era muy inteligente y no caía en sus sucios trucos.
Cabe destacar que también últimamente Doyoung se encontraba llendo a revisiones con la doctora casi todas las semanas y es que las contracciones de Braxton lo querían matar a temprana edad. Sin olvidar mencionar que también quería sentirse protegido todo el tiempo y para eso estaba su novio el cual no se le despegaba ni un solo segundo.
🍼🍼
—Eres precioso —Dijo Johnny mientras Doyoung comía un sándwich de pollo.
—¿A qué viene eso? —Preguntó con una ceja alzada.
—Nadaa, solo quiero ser cariñoso contigo.
Y no mentía, Johnny quería estar todo el tiempo posible con su novio y su bebé para poder protegerlos si es que algo salía mal de repente o se les adelantaba el parto, cosa que era muy probable pero que no le mencionaron a los chicos para que no se preocuparan.
Aunque ahora Johnny se arrepentía terriblemente de no haberles dicho nada ya que si Doyoung entraba en labor de parto y el no estaba ahí, lo más probable sería que su novio se agarrara a golpes al primero que viera en su camino.
Pero bueno, eran cosas que debía pensar después, por ahora solo se dedicaría a mimar a su novio hasta que el esperado día llegase y pudiesen abrazar a su bebé.
N/A:
Doble actualización de este fanfic cortito pero bonito 💕
Solo quedan el final y un capítulo extra 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
¡Un bebé en Nct! -JohnDo
Conto¿JohnDo teniendo un bebé? →Capitulos cortos →Soft →Mención a otras parejas