A pesar de que a Doyoung le había entusiasmado el hecho de estar embarazado, ahora se quería morir.
Los vómitos se habían hecho mucho más frecuentes durante la mañana y ya ni siquiera podía oler el café porque corría al baño a vomitar. Era una tortura ya que a Doyoung le encantaba besar a su novio y que este tuviera sabor a café.
Todos los chicos lo trataban como si estuviera discapacitado, no lo dejaban cocinar ni mucho menos conducir.
Y ahora se encontraba llorando porque iba a engordar demasiado mientras que Johnny lo abrazaba y le hacía cariñitos.
-Ya mi amor, te verás lindo con pancita -Johnny intentaba consolar a su novio ya que no le gustaba que llorara o estuviera triste.
-Voy a parecer una sandía -Y de nuevo Doyoung rompió en llanto sin querer separarse del mayor.
Esto iba a ser más difícil de lo que pensaban.
🍼🍼
-Doie, ¿Por qué estás enojado? -Taeyong no entendía el enojo de Doyoung, llevaba rato con los brazos cruzados e ignorandolo. -Doyoung -El mayor hizo un puchero mientras picaba la mejilla de Doyoung con insistencia.
-¡Ya déjame! -Gritó y después comenzó a llorar sin parar.
-¿Te lastimé? -Preguntó el mayor preocupado mientras limpiaba las lágrimas de Doyoung.
-No me gusta gritar y te grité -Doyoung se veía sin intenciones de dejar de llorar así que el pobre de Taeyong se quedó a consolarlo.
Los demás observaban a lo lejos con horror y pánico, ya no querían quedarse a solas con Doyoung.
🍼🍼
La casa era un revoltijo, todos buscaban a Doyoung con desesperación ya que tenía rato que había desaparecido.
Todos corrieron al oír el grito de Haechan, pensaron que algo malo había pasado pero en cuanto entraron al cuarto del chico todos soltaron un "Aww".Resulta que Doyoung se había quedado dormido en la habitación de Haechan mientras abrazaba su almohada, se veía demasiado cómodo así que decidieron no molestarlo.
A parte, Doyoung lloraba si lo despertaban de sus siestas.
N/A:
Me está divirtiendo mucho escribir esto y no se porqué 🤠
ESTÁS LEYENDO
¡Un bebé en Nct! -JohnDo
Historia Corta¿JohnDo teniendo un bebé? →Capitulos cortos →Soft →Mención a otras parejas