Doyoung últimamente se sentía muy cansado y se mareaba por cualquier cosa, Johnny como buen novio que era le dijo que fueran al hospital en cuanto empezaran sus días de descanso.
Así que ahí estaban, esperando la consulta con su doctora, Doyoung insistía en que se iba a morir joven y hermoso mientras que Johnny le pegaba en el hombro diciendo que no estuviera hablando de morir.
Al estar en el consultorio, a Doyoung le hicieron muchas pruebas y entre ellas una de sangre en la cual Johnny tuvo que distraerlo porque le daban pánico las agujas.
Cuando todo dió por finalizado, Johnny estaba muriéndose de los nervios, no quería que algo malo le fuera a pasar a su hermoso novio.
—Ya dígame qué tengo doctora ¿Me voy a morir? —Dijo Doyoung dramáticamente.
—Lamentablemente no —Dijo la doctora haciendo que Doyoung la mirara mal.
Y es que era normal hacerse ese tipo de bromas con su doctora ya que tenían una amistad de varios años.
—Doyoung, estás embarazado
Al escuchar eso, Doyoung se giró lentamente hasta donde se encontraba su novio el cual tenía una mirada de pánico, no por la noticia, era genial que Doyoung fuera a tener un bebé, pero la mirada que tenía su hermoso conejito decía que iba a ser asesinado en los próximos segundos.
—¡Te-dije-que-usaras-protección! —Gritó palabra por palabra mientras le iba pegando a su novio en la cabeza.
Doyoung parecía ser consumido por su enojo y no fue hasta que salieron del hospital que cayó en cuenta.
—Vamos a tener un bebé —Dijo con una sonrisa.
—Si, y por poco dejas a ese bebé sin padre —Johnny se quejaba mientras sobaba su cabeza. —Pegas muy fuerte.
Ambos fueron a la empresa para hablar con sus Managers, después de casi dos horas lograron convencerlos para que no los echaran del grupo y pudieran seguir con su carrera de idols.
🍼🍼
—Johnny, por favor, acomoda eso bien —Doyoung frunció el ceño al ver como su novio jugaba con las tarjetas que le iban a dar a sus amigos.
Doyoung decidió decirles a los demás chicos del grupo que estaba embarazado, pero quería hacerlo de una forma especial.
Cuando los chicos bajaron a cenar se les hizo raro ver una tarjeta al lado de cada plato.—Ay, Doyoung Hyung si se va a morir, ya nos hizo cartas de despedida —Sollozó Haechan.
—No seas idiota —Mark dejó de hablar al ver la mirada amenazadora de Haechan.
Doyoung les dijo que no podrían abrir la tarjeta hasta que acabaran de cenar y se sorprendió al ver lo rápido que habían acabado. Taeyong anotó eso en su mente, tal vez podría servir en un futuro cuando los chicos no quisieran comer.
—Bien, pueden abrirlas
Y como si de una carrera se tratara, los chicos se apresuraron a quitar el listón que cerraba la tarjeta, el primero en leer fue Taeyong quien pegó un grito y tiró la tarjeta.
Jaehyun y Yuta solo rieron debido a la sorpresa mientras que Mark, Haechan y Jungwoo saltaban de un lado a otro.
Taeil se reía de todos y es que era algo gracioso de ver y Winwin... Winwin estaba a punto de desmayarse.—¡Te voy a matar! —Taeyong abrazó a Johnny y después casi se lanza encima de Doyoung sin dejar de estar emocionado.
Después de que todos lo felicitaran, Doyoung les dijo que apenas tenía un mes de embarazo por lo que aún faltaba un tiempo.
Lo peor fue cuando los dream se enteraron.
Renjun se encargó de golpear a Johnny reclamándole el porque le había hecho algo así a su Hyung.
Jeno no se separó de Doyoung, lo mantuvo todo el tiempo ahí con el junto con Jaemin, ambos habían tomado a Doyoung de rehén... Tal vez se emocionaron un poco con el bebé.
Chenle decía que le iba a dejar todas sus cosas al futuro bebé.
Y Jisung... Bueno, el estaba celoso porque ya no sería el más pequeño de ahí.
Cuando los chicos de WayV se enteraron, casi dejan al pobre de Johnny con un pie roto. Hubieran seguido si no fuera porque Doyoung gritó que no podían dejar huérfano a su futuro hijo.
—Me pervirtieron a mi hijo —Sollozó Ten mientras que Kun negaba lentamente con los brazos cruzados.
Lucas se enteró por videollamada y ni siquiera esperó, el fue directamente a comprar ropa para el futuro bebé.
Esto sería... Interesante.
ESTÁS LEYENDO
¡Un bebé en Nct! -JohnDo
Nouvelles¿JohnDo teniendo un bebé? →Capitulos cortos →Soft →Mención a otras parejas