Taeyong estaba grabando a Doyoung mientras este solo comía con el ceño fruncido, odiaba que lo grabaran y Taeyong había tenido la maravillosa idea de hacerlo cada mes del embarazo.
Johnny por su parte se encontraba hablándole con voz chillona a la pancita de Doyoung la cual cada día se hacía más grande.
Casualmente Ten había decidido ir a visitar a los chicos junto con los "sueñitos"
—Johnny Hyung —Habló Chenle. —Dejenos acercarnos a la pancita de Doyoung Hyung.
—¡Johnny, mira! —Doyoung puso de nuevo la mano del mayor y ambos sonrieron al sentir como su bebé daba pataditas.
Taeyong como buen tío estaba filmando todo mientras que los chicos de dream veían asombrados.
—Ay, quiero un bebé —Chilló Jeno encantado.
—¡No! —Dijeron todos los presentes en la habitación.
—Ash, ya
Toda la tarde se la pasaron todos los chicos conviviendo, Ten no quería soltar a Doyoung haciendo que Johnny hiciera su típica y dramática escena de celos haciendo reír a todos.
🍼🍼
Doyoung odiaba cuando era hora de dormir.
Se había hecho de noche y ahora estaba intentando acomodarse en una buena posición en su cama. No encontraba ninguna y estaba a punto de desesperarse.
—Mira lo que compré —Johnny entró a la habitación con algunas almohadas. —Son para la gente embarazada.
Rápidamente el mayor acomodó las almohadas para Doyoung y el menor por fin pudo respirar tranquilo al estar cómodo.
Johnny comenzó a darle pequeños masajes en sus pies, este mes los pies de Doyoung se habían comenzado a hinchar un poco causándole molestias al menor.
También se había quejado del dolor en su espalda pero al parecer con las almohadas ya habían encontrado una solución.
Johnny no quería a su conejito de mal humor o le haría daño a su bebé y a el mismo ya que Doyoung de mal humor era capaz de asesinar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
¡Un bebé en Nct! -JohnDo
Cerita Pendek¿JohnDo teniendo un bebé? →Capitulos cortos →Soft →Mención a otras parejas