~|| UN NUEVO SENTIMIENTO||~
En el momento en el que casi Tsukasa besaba a Yashiro llegó alguien que se interpuso entre los dos...
Yashiro: *vio que sus labios no habían tenido contacto alguno* hanako!!
Tsukasa: ¿Que pasa Amane? ¿Por qué tan molesto? ¿Acaso estás celoso?
Hanako: ...*tenía una mirada muy molesta* ¿Y que si lo estoy?, Ella es mi asistente ella es mía en lo que cabe... no te dejare que te le vuelvas a acercar
Tsukasa: JAJAJA *pone una mirada juguetona*
Yashiro: Hanako-kun... *tenía una mirada confundida, pero relajada* -¿Que está pasando...?-
Tsukasa: no puedo aceptar el no acercarme a ella... comprendo porque la has elegido, ¿Te enamoraste de ella verdad?
Hanako quedó muy sorprendido a tal pregunta inesperada, se quedó sin palabras...
Hanako: No... ella no me gusta... *Lo dijo con tristeza y miedo*
Tsukasa: mmmmm entonces no te importará que me quedé con ella ¿Verdad?
Hanako: claro que me importa... no confío en ti Tsukasa...
Yashiro:- que hago... que digo...- hanako-kun...y Tsukasa-kun... Yo no, no quiero que sigan peleando...
Tanto como Tsukasa y Hanako se sorprendieron ante lo dicho por la chica
Tsukasa: entonces ... ¿A quien prefieres, a mí o a el?
Yashiro: Claramente... prefiero a... - nunca tuve la idea de quién es mejor, no se nada de ninguno de los dos...- a... a ambos!!
Hanako: Yashiro... mejor hay que irnos...
Tsukasa: espera un segundo, déjame conocerla mejor, prometo no hacerle daño, la cuidare
Hanako: No!
Tsukasa: no aceptaré ese "no"
Tsukasa toma del brazo a Yashiro y la abraza, hanako al ver tal acción por su hermano saca su cuchillo...
Hanako: dejala ir! *Su tono se oía muy molesto*
Tsukasa: solo por hoy me la llevare, no te preocupes... la cuidare bien *pone una sonrisa*
Tsukasa se llevó a Yashiro sin dejar algún rastro alguno, Hanako supuso que estará bien y se iba a quedar esperando a Yashiro ya que pensó que si iba la iba a amenazar o algo parecido...
Tsukasa vio a Yashiro a los ojos y por alguna razón que el desconocía sintió una sensación agridulce en el pecho que antes no había sentido...
Hola amigos como están!? ❤️
Bueno gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒 (Terminada)
Lãng mạnEsta historia es mía (es la primera que hago) ⚠️ Alto cringe :c ⚠️ Los personajes pertenecen al manga y anime: Jibaku Shonen Hanako-kun [Yashiro]: El destino nos hizo sentir algo nunca antes experimentado por nosotros...💗 Pedir estar a tu lado ha...