CAP 26

278 18 8
                                    

★~°•||DISCUSIÓN||°•~★

Yashiro tenía un día normal, terminaron sus clases, luego fue a lavar los baños...

Yashiro: uff ya me cansé

Hanako: jeje

Yashiro: agg bueno ya termine uff

Hanako: está bien

Yashiro: hanako-kun... ¿por qué no me dijiste que lo de tu sello era peligroso si se rompía completamente...?

Hanako: ¿Cómo lo sabes?

Yashiro: el día de ayer cuando me iba los escuché hablar sobre el sello...

Hanako: no queríamos que te preocupes por eso... ya que bueno...

Yashiro: ¿Acaso no... no me tienen confianza?

Hanako: claro que confiamos en ti... *Le acaricia la cabeza*

Yashiro: ¿¡ Entonces por qué no me lo dijiste!?, ¡Yo trataría de ayudarte!, ¡Aunque sea algo mínimo lo intentaría-!

Hanako: ¡no te lo dije porque creí que pudieras arriesgarte!, ¡Y no quiero que te preocupes!

Yashiro: ¿¡Cómo diablos quieres que no me preocupe si estás muy sospechoso y distinto en como sueles actuar!?

Hanako: ¡Perdón!, Pero olvídate de esto, no quiero perjudicarte...

Yashiro: no... ¡No!, tu siempre me ayudas, quiero también aunque sea una sola vez ayudarte...

Hanako: ¡No!, no lo hagas esa tontería-

Yashiro: ¿Cuál tontería?, ¿Ayudarte?, Eso no me es una tontería

Hanako: no, ¡No quiero ponerte en peligro!, ¡No quiero que mueras por mi!

Yashiro: ¿Cómo que morir por ti?

Hanako: esto es muy riesgoso... yo lo arreglaré, además ¿que puedes hacer una simple humana?

Yashiro: p-pero

Hanako: perdón

Yashiro: tal vez sea una simple chica humana.. pero aún así quiero ayudarte... ¡Además todo el tiempo te he ayudado con los 7 misterios, en quitar sellos y todo eso! ¿¡Acaso eso no cuenta!?

Hanako: si cuenta, pero ya te dije que no quiero ponerte en... ¡En peligro!

Yashiro: está bien... pero tan siquiera dime... lo que van a hacer... sobre... sobre todo...

Hanako: está bien...

Yashiro estaba llorando de enojo y de tristeza...
Hanako secaba sus lágrimas.. y la abrazo

Hanako: perdoname por no decirte sobre todo esté tema...

Yashiro: está bien... solo quiero que me tengas más confianza...

Hanako: está bien...

Yashiro: gracias... *Suspira*

Hanako: ¿Ya estás mejor?

Yashiro: si... bueno ahora sí me voy....

Hanako: claro

Yashiro fue a su salón por sus cosas y en seguida fue a casa...

Mientras hanako estaba preocupado por lo que la chica pueda hacer por el, "¿Pero que podría hacer?" Se preguntaba a si mismo...

Capitulo nuevo ❤️
Que estén bien UwU ❤️

❣︎ 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora