★°•||NUESTRO PASADO||•°★
Yashiro regreso a su casa, ella recordó que su madre no estaba... ella se preocupo quería ir a ver pero ya era tarde... decidió mejor quedarse en casa ver la tele y hacerse de cenar, ella terminó de comer y fue a bañarse...
Yashiro: agg odio las escamas
Yashiro le molestaban siempre sus escamas que tenía ya que no quería transformarse en un pez...
Ella terminó de bañarse y fue a cambiarse y a dormir...
En sus sueños..
Dios dlv: hola..
Yashiro: eres el ¿Dios?
Dios dlv: si, el día para darte a conocer el trato que te propondré será en poco tiempo, ya que tiene que ser en la noche antes que llegue la hora definitiva
Yashiro: ¿Cuando es ese día?, ¿Que significa "la hora definitiva"?
Dios dlv: no te preocupes, pronto lo sabrás.. me tengo que ir... ten un buen día ...
Yashiro despertó tras oír su alarma sonar..
Yashiro: Estos sueños siguen.. ¿Será verdad ese dicho trato?, ¿Que será el día definitivo?
Yashiro fue a desayunar, y después fue a la escuela como siempre suele hacerlo..
Siguió sus clases como siempre y también le contó a Aoi lo necesario para que pudiera ayudarle
..
Terminaron sus clases, ella fue a lavar los baños, ya casi terminando llegó hanako..Yashiro: hola hanako-kun
Hanako: hola..
Yashiro: ya terminé de lavar, me voy a casa a terminar las tareas, ¿Esta bien?
Hanako: claro, ¿puedes hoy ir a ver a Tsukasa?
Yashiro: supongo que si, no tengo tanta tarea.. así que supongo, si, ¿Por qué?
Hanako: es que ambos te vamos a contar sobré algo..
Yashiro: okey, está bien bueno adiós *ella se fue corriendo y choco con alguien*
Kou: ayyy hola..
Yashiro: perdón!
Kou: no te preocupes
Yashiro: mmm, ¿Vas a ver a hanako?
Kou: emmm si, tenemos algo pendiente...
Yashiro: oo ya veo, claro, bueno me tengo que ir ¡adiós!
Kou: adiós...- que bueno que está bien..-
Ella fue a su casa para terminar de hacer su tarea y poder ir a ver a Tsukasa y Hanako
Al terminar de hacer sus cosas, fue en busca de la pulsera...
Se puso la pulsera y llegó a donde estaba Tsukasa pero también estaba Hanako...Hanako: llegaste
Tsukasa: hola Yashiro..
Yashiro: hola a ambos
Hanako: ¿recuerdas que te dije que te contaríamos algo?
Yashiro: claro
Tsukasa: te vamos a hablar de nuestro pasado...
Yashiro: si... *Se le notaba que estaba algo nerviosa*
Hanako y Tsukasa empezaron a contar:
Ambos nacimos el mismo día, el primero en nacer fue Amane Yugi (hanako) y poco tiempo después nació Tsukasa Yugi, ambos somos gemelos casi no nos podíamos diferenciar ya que teníamos unos cuantos rasgos diferentes...
Nacimos en una familia¿Rara?,apenas teníamos para comer... ya que mi padre era alcohólico y mi madre era drogadicta.. se gastaban su dinero en sus vicios...
A ambos nos echaban la culpa de sus desgracias...
Casi siempre nos sacaban de la casa... o nos golpeaban mejor dicho a Amane golpeaban ya que defendía a Tsukasa.. ni tuvimos una buena infancia..
El tiempo pasaba y seguía pasando lo mismo siempre lo golpeaban...
A la edad de 6 años Tsukasa creyó que golpear a las personas estaba bien para desahogar su furia... así que desde esa edad los padres y Tsukasa también empezaron a golpear a Amane para quitar su enojo...
El no los detenía tenía miedo..
El tiempo fue así para su vida de ambos...
Tsukasa casi llegaba a abusar de Amane... ya que creyó que estaba bien, ya que su padre había abusado de su madre, Tsukasa y Amane...
Ese fue el día justo cuando morimos ambos..
Estábamos en la escuela, Amane traía un cuchillo de cocina ya que ese día su padre trato de matar a su madre, así que pensó en qué si se llevaba el cuchillo a la escuela no la mataría o le hiciera un gran daño...
Amane estaba en el salón de Tsukasa (iban en diferentes salones), el estaba hay ya que Tsukasa le llamo para verse hay después de las clases...Tsukasa: Amane!, papá me hizo esto varias veces, así que supongo que eso está bien
Tsukasa empezó a hacerle chupetones a Amane por el cuello mientras intentaba desabrochar su camisa
Amane: para!, Esto no está bien!
Tsukasa: ¿Porque?, Papá lo hizo con todos, ¿Porque yo no?
Amane: no!, tu no debes hacer esto!
Tsukasa siguió intentando ¿Abusar? de Amane, aún creyendo que estaba bien
Amane: para!
Amane saco el cuchillo que traía cerca empujó a Tsukasa mientras le encajaba el cuchillo en el pecho.. justo en el corazón..
Tsukasa:te amo... Amane...
Esas fueron sus últimas palabras dichas por Tsukasa..
Amane se arrepintió de haber matado a su hermano menor... así que entró en pánico y fue corriendo al baño de chicas donde se quitó la vida...Hanako: eso es todo...
Yashiro:...
Yashiro abrazo a ambos... los hermanos empezaron a llorar mientras se abrazaban los tres...
Tsukasa: gracias a Yashiro comprendí que el desahogarse con alguien no es golpearlo... si no que puede ser un abrazo..
Yashiro: Tsukasa... Amane... siento mucho lo que pasaron... no creí que fuera tan triste y feo su pasado...
Hanako: no te preocupes...
Tsukasa: ¿Seguirás a nuestro lado?
Yashiro: claro... ustedes son importantes para mí, quiero estar con todos hasta el último momento...
Hola...
Aquí dejo otro capítulo... Espero y les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒 (Terminada)
Roman d'amourEsta historia es mía (es la primera que hago) ⚠️ Alto cringe :c ⚠️ Los personajes pertenecen al manga y anime: Jibaku Shonen Hanako-kun [Yashiro]: El destino nos hizo sentir algo nunca antes experimentado por nosotros...💗 Pedir estar a tu lado ha...