♡~•°||PROPUESTA||•°~♡
Era de noche (11:45) y Yashiro fue a dormir....
En sus sueños:
Yashiro: Hanako-kun, ¿Que te pasa que es esa cosa detrás de ti...?
"NOOOOOO!!!"
Ese "no" fue lo último que se escuchó tras después despertar...
Yashiro: ¿P-por que estoy llorando...?, *Se seca las lágrimas* ¿Que fue ese sueño..?, ¿Que va a pasar?...
Ella se levantó de su cama, fue a prepararse de desayunar... Después fue a darse un baño
Fue a cambiarse, traía unas prendas muy casuales pero bonitas
Ya eran las 12:50, su cita empezaba a las 2:00...Mientras tanto Tsukasa fue al techo de la escuela, saco un mantel en el cual puso todo lo que había traído...
Por fin dieron las 1:50, Yashiro fue a buscar la pulsera de perlas, cuando la encontró directamente se la puso, llegó rápidamente junto a su amado....
Tsukasa: hola, ¿Estás bien?
Yashiro: claro!
Tsukasa: ven, siéntate
Yashiro: gracias!, que linda vista... *Ella siguió admirando la belleza de la ciudad*
El cabello de ella brillaba con el sol, sus ojos eran grandemente hermosos, esa belleza contemplo el corazón de Tsukasa...
Tsukasa: *medio susurrando* que hermosa eres....
Yashiro: eeeeh! *Se sonroja*
Tsukasa: ¿Que pasa?, ¿Lo dije o lo pensé?
Yashiro: lo dijiste *se cubre la cara con las manos*
Tsukasa: ou pero aún así... Eres realmente linda
Yashiro: gracias...
Tsukasa: ten! Un mochi de fresa!
Yashiro: gracias, se ve delicioso!, ¿Tu lo hiciste?
Tsukasa: si...
Yashiro: está delicioso!
Ambos siguieron disfrutando de los postres... siguieron platicando....
Yashiro: oye...
Tsukasa: dime
Yashiro:¿Crees en los sueños premonitorios?
Tsukasa: mmm no se, ¿Porque?
Yashiro: en estos días tuve muchos sueños raros (?), no se lo que significan...
Tsukasa: *toma la mano de Yashiro* si tienes un problema con algo dímelo...
Yashiro: no te preocupes... seguro fue un sueño cualquiera...
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒 (Terminada)
RomanceEsta historia es mía (es la primera que hago) ⚠️ Alto cringe :c ⚠️ Los personajes pertenecen al manga y anime: Jibaku Shonen Hanako-kun [Yashiro]: El destino nos hizo sentir algo nunca antes experimentado por nosotros...💗 Pedir estar a tu lado ha...