CAP 21

342 26 12
                                    

★~•°||MI HISTORIA (YASHIRO)||°•~★

Tsukasa: Yashiro... agradezco mucho el avernos escuchado... realmente te hemos tenido mucha confianza al decirte nuestro pasado.. aún a pesar de ser duro... te lo quisimos contar ya que te queremos mucho y te tenemos confianza...

Yashiro: gracias por la confianza

Hanako: espero y sigas a nuestro lado hasta el último día o momento...

Yashiro: estaré con ambos hasta el final..

Los tres se abrazaron fuertemente...

Tsukasa: Yashiro... nos podrías contar de tu vida...

Yashiro: emmm si claro

Yashiro narra:
Bueno mi vida fue así, nací en una familia normal, común, mi madre era la que siempre cuidaba de mi hasta mis 4 años, después de cumplir mis 4 añitos mi madre empezó a trabajar al igual mi padre, entonces me dejaron con mi abuela...

Ella y yo nos la pasamos muy bien, después de aproximadamente 2 años mi abuelita empezó a sentirse mal cada vez más mal, yo cuidaba de ella o estaba al pendiente... hasta que un día ya no respiraba...
mis padres por su trabajo no pudieron ir a su funeral...

En la escuela primaria... me molestaban mucho por la forma de mis tobillos...

Después de que falleció mi abuela, yo me quedaba sola en casa.. al inicio era triste, pero me acostumbré...

Y así fue hasta ahora, que mis padres tuvieron un accidente...

Yashiro: y bueno eso es todo en resumido... Jeje

Tsukasa: ¿no te molesta que te dejen sola...?

Yashiro: no, realmente ya no... comprendí que ellos se esfuerzan para que podamos salir adelante, poder tener algunos lujos jaja y bueno cosas así ..

Hanako: ...

Yashiro: bueno... ya es algo tarde así que... me tengo que ir... adiós...

Se despidió acariciando el cabello de ambos, y se fue a casa a terminar sus cosas...


Hola!! ❤️

Perdón si es corto el capítulo :'3

Los quiero mucho UwU ❤️

❣︎ 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora