×°•|| CASTIGO||•°×
Hace muchos años se hizo un trato con un joven que asesinó a su hermano y por su arrepentimiento se suicidio...
En ese momento el (Amane Yugi) y nosotros (La Diosa de la Muerte y El Dios de la Vida), hicimos un trato para perdonar sus pecados cometidos..
El trato fue algo difícil y a la vez fácil de decidir...
El castigo o trato consistía en qué si podía salvar a una persona que estuviera al borde de su vida/muerte...
Amane jamás pensó que tenía que ser la chica con la cuál se había encontrado en vida...
Los poderes que tenía Hanako/Amane, crecían por el arrepentimiento, dolor, tristeza y enojo...
Esos poderes crecían cada vez más...
Un día alguien vino a exorcizar lo, lo cual le fue difícil; pudo sellar sus poderes, ya que si no los sellaba podría traer más mal...
En la actualidad...
Los poderes de Hanako siguen sellados pero... el sello ¿Se está rompiendo?
Los poderes de el se están haciendo más grandes...
Porque... se hacían más grandes por qué el dolor y celos que sentía al haber sido rechazado por la chica que ama...
El la ama y quería estar con ella, todo el tiempo... hasta ese día...
Hanako: esto no está bien....
Kou: si se quita el sello todo podría ser un desastre..
Hanako: ¿Que pasaria si se cae el sello?
Kou: tu alma no tiene la resistencia para soportar tanto poder o sufrimiento... esto llegaría a ser un gran caos...
En ese momento entro Yashiro...
Yashiro: Perdón por interrumpir.. emm ya me voy a casa, termine de lavar los baños
Hanako: claro *lo dice mientras se cubría e sello*
Kou: cuídate Senpai
Yashiro: si, adiós! cuídense mucho
Hanako: adiós...
Yashiro se fue a su casa, mientras tanto kou y hanako no sabían que hacer con el tema del sello...
Kou: agg no se que hacer con el sello!
Hanako: no te desesperes, de seguro se arreglará...
Hola ❤️
Perdón por no publicarlo antes :'3
Es que tenía tarea :'c
Los quiero ❤️
Perdón si es corto :'3
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒 (Terminada)
RomanceEsta historia es mía (es la primera que hago) ⚠️ Alto cringe :c ⚠️ Los personajes pertenecen al manga y anime: Jibaku Shonen Hanako-kun [Yashiro]: El destino nos hizo sentir algo nunca antes experimentado por nosotros...💗 Pedir estar a tu lado ha...