💞°||~ ALGO QUE NUNCA ANTES SENTÍ~||°💞
💕~|| SEGUNDA PARTE ||~💕
❣️~||SIMPLEMENTE NOS REENCONTRAREMOS||~❣️
(así se llama la siguiente parte)~•°||LAS COSAS PASAN||°•~
[Yashiro]:
¡Hola, mi nombre es Yashiro Nene!
Antes era una chica normal, con una vida ¿normal?
Hace aproximadamente un año invoque al misterio №7 Hanako-San del baño, pasaron muchas cosas en tan poco tiempo, tengo un vínculo con el por una maldición (?) De la sirena...
Conocí a varias personas y espectros... entre ellos un espectro llamado Yugi Tsukasa...
Tsukasa... el fue mi primer amor... realmente lo amaba, mejor dicho, lo amo todavía...
Las cosas siguen y siguen pasando... realmente no se que me espera en el futuro...
Hablando del futuro y cosas inciertas... hace un tiempo tuve una plática con Tsuchigomori-sensei... Me explico muchas cosas... entre ellas mi muerte... el me dijo: "tu destino cambio", no sabía a qué se refería, realmente estaba confundida...
Tsuchigomori: como dije, tu causa de muerte cambio...
Yashiro: b-bueno entonces... ¿Me...me podrías decir... cómo mori... según a mi otro destino?
Tsuchigomori: vaya... esta bien...
Tu muerte iba a ser provocada por Tsukasa... el era el que te mataba... realmente cambiaron varias cosas...Yashiro: ¿puedo ver mi libro... en donde está escrito eso...?
Tsuchigomori: mmm está bien... *Le da el libro*
Yashiro: *toma el libro* g-gracias *empezaron a salir unas lágrimas* ou... jeje vaya... no me esperaba algo tan... tan ¿Cruel?
Tsuchigomori: lo siento... *Le acaricia la cabeza* bueno...
Yashiro: muchas gracias... mejor me voy... *Se va corriendo/flotando*
Bueno... eso me fue realmente... ¿sorprendente?, mmmmm no lo sé realmente...
Vaya... creo que realmente si han pasado muchas cosas... jaja...
A pasado un año exactamente de mi muerte... hoy es 2 de mayo...
Ao-chan... estaba realmente triste... me dolió mucho verla así... vaya... por el momento siempre veo que hace y reviso como está...
¡Tengo esperanza que tal vez en otra vida nos encontremos!
Y así siguen las cosas...
El tiempo paso, varias cosas han cambiado realmente...
El tiempo siguió y entonces...
A la edad de 16 años Kou-kun se enamoró de una hermosa chica, su nombre era Himawari (Girasol), un lindo nombre... esta linda chica pues tenía una vida como cualquier otra... ella no podía verme...
Himawari entro a esta escuela y claramente fue donde conoció a Kou-kun... tienen la misma edad...
Ellos dos hacen una linda pareja... ¡ambos son tan brillantes!, creo que son tal para cual
Himawari ella tenía un hermoso pero corto cabello color azul, tenía unos hermosos ojos negr0s... y por cierto aún a pesar de todo... tenía una ¡sonrisa brillante!, realmente muy hermosa...Paso el tiempo, me despedí de Kou-kun cuando termino la preparatoria tenía 18 años al graduarse...
Pasaron luego 3 años aproximadamente... conocí a Tiara la hija menor de los Minamoto... al inicio fue raro... ¡pero realmente tenía unos poderes maravillosos!, era muy fuerte y lista, al inicio intento exorcizarme... pero raro los hechos nos hicimos amigas...
Ella me cuenta todo lo que pasa, generalmente hablamos de chicos lindos... pero también nos apoyamos mutuamente... ¡Realmente nos hicimos grandes amigas!, eso realmente me hace muy feliz... porque todavía tengo a alguien con quién estar...Ella me contó que Teru se fue algo lejos a la universidad que decidió entrar, pero aún así viene a visitarlos... realmente me alegro por ellos...
También me dijo que Kou ya tiene prometida y es ¡Himawari!, realmente estoy muy feliz por ellos... Deseo que sean felices...Y bueno, si se preguntan "¿Y que paso con los de mi clase?", bueno ellos siguieron adelante...
Aoi y Akane decidieron o bueno tienen una relación romántica...
Hablando de Akane, el ya no es el misterio №1... al graduarse dejo de serlo...
Así que ahora es una linda chica llamada Ukyo...Y también sigue visitando me el Dios... su actitud es muy rara...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
- Bueno había dicho que me retiraba por meses pero pus no she...
Ya no habrán capitulos diarios :'3
Trataré de hacer un gran esfuerzo por ustedes!
Realmente los quiero mucho... Gracias a todos los que apoyan mi historia!!!💗✨😔
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒 (Terminada)
RomanceEsta historia es mía (es la primera que hago) ⚠️ Alto cringe :c ⚠️ Los personajes pertenecen al manga y anime: Jibaku Shonen Hanako-kun [Yashiro]: El destino nos hizo sentir algo nunca antes experimentado por nosotros...💗 Pedir estar a tu lado ha...