♡~°||ALGO QUE NUNCA ANTES SENTÍ||°~♡
[Yashiro]:
Mil sentimientos desbordantes, mil sensaciones por segundo me haces sentir...
Quererte, amarte y protegerte son mi prioridad....
Estar juntos... Es pedir Imposibles....
Amarte, ¿Fue un error?, Yo no lo creo...
Solo quiero decirte todo lo que siento, pero, no puedo...
Mi destino lo encontré al enamorarme de ti...
Somos diferentes, pero a la vez iguales...
Esperaba tener un final feliz... junto a ti...
Tus defectos te hacen ser único, jamás cambies...
Algo que nunca antes sentí, tu me lo hiciste sentir.. algo que llaman "amor"...
Si pudiera decirte "Te amo" aunque sea una última vez....
Mi último deseo es que seas libre y feliz....
[Tsuchigomori]
Tsuchigomori: el destino a cambiado...
Yako: ¿Porque lo dices?
Tsuchigomori: el día en que se volvieron a ver Tsukasa y Yashiro, el no se enamoraba de ella
Yako: ¿Y esto en qué afecta?
Tsuchigomori: en la muerte de Yashiro... el día de hoy se define su vida o muerte...
En el techo...
Hanako: Yashiro...
Yashiro: perdoname por todo lo malo que te he hecho... yo jamás quise herirte *Tose sangre* en verdad... lo... siento... jamás fue mi intención... *Se queda en silencio* *Empieza a llorar* Tsukasa.... ven...
Tsukasa: Yashiro... No te vayas... quedate...
Yashiro: lo... siento... por... esto...
Yashiro le dio un beso en los labios de Tsukasa... Su último beso... Se sentía muy cálido... Pero también se sentía como su despedida...
Sus manos (de Yashiro) pasaron por el sello... y ella lo quito... y así poder liberar a Tsukasa....Tsukasa: ¿Yashiro?
Yashiro: perdoname... era mi deseo liberarte... al igual que a Hanako...
Tsukasa: Yashiro... no...me... olvides... Te am-....
Yashiro: yo también te amo... *Empieza a llover por dentro de ella* (metafóricamente)
Hanako: Tsukasa...
Yashiro: hanak- mejor dicho... Amane Yugi... Tus pecados... cometidos han sido... perdonados... lo siento!!
Hanako: estoy desapareciendo... realmente cumpliste ¿No?....
Te quiero...Yashiro: yo también... *Empieza a llorar* vaya... creo... que... esto... es el... final...
Kou: Senpai... no te vayas...
Teru: la herida que hizo hanako a Yashiro-san... se esparció en su cuerpo...
Kou: ¿¡Porque no me lo dijiste!?
Yashiro: kou-kun... no te... preocupes... todo... estará bien...
Kou: no!
Teru: solo puedo quitarlo cuando esté sin vida... y así no poder lastimar a nadie más....
Yashiro: los... quiero... lo... sien... to...
Yashiro... Ella se despidió en los brazos de kou...
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒 (Terminada)
Storie d'amoreEsta historia es mía (es la primera que hago) ⚠️ Alto cringe :c ⚠️ Los personajes pertenecen al manga y anime: Jibaku Shonen Hanako-kun [Yashiro]: El destino nos hizo sentir algo nunca antes experimentado por nosotros...💗 Pedir estar a tu lado ha...