~ Te Doy Mi Vida.
Ese día, un nuevo comienzo de clases, como fue de mi costumbre fui a ver a la entrada a los nuevos chicos, con la esperanza de verte.
Eras tú, estabas tomado de la mano con tu hermano, ambos corrían rápidamente para no llegar tarde a clase... Esa sonrisa tuya, no la podré olvidar.
—¡Amane, corre! —sostenía la mano del mencionado, lo traía colgando como muñeca de trapo mientras corría para ingresar a la escuela.
—Tsukasa... —pronuncio Yashiro en un susurro.
—¿Eh? —volteo detrás suyo de dónde escucho su nombre, no vio a nadie.
—¿No logra escucharme? —soltó un suspiro acompañadas de sus lágrimas. —estoy tan feliz de eso... tu vida... Me alegra que no me veas.
[...]
Estaban comenzando sus clases, a ambos gemelos les tocó el mismo salón, ella se encontraba ahí.
Observaba que hacía, era entretenido ver convivir pacíficamente a los gemelos, ver aquellas alegres sonrisas, hace tiempo que no se sentía melancolía.
Regreso a los cubículos del baño, quizá estuvo muy apegada a ellos... durante todo el día.
—¿Cómo te fue?
—¿D-De que hablas? —su sonrisa la delataba.
—Los viste, ¿no es así?
—¡Si!
—Me alegra mucho el verte feliz, hace tiempo que no veía tu sonrisa. —dijo mientras frotaba su mejilla.
—¿En serio...?
—Si, después de... tu sabes ¿no...?, Hiciste distancia con todos a tu alrededor.
—Bueno... no quería hacer las cosas más incómodas entre nosotros... —desvió su mirada al suelo.
—No tenías porque pensar eso, realmente no... importa. —paso su mano sobre su cabellera. —Asi que, Yashiro...
—¿Si...?
—No te vuelvas a alejar de mi, por favor... ¿vale?
—C-claro...
—Gracias. —se encamino hacia la ventana para mirar fuera. —Todavía... no puedes estar con el, lo siento si soy insensible, pero no quiero que vuelvas a llorar por el. —dijo seriamente.
No lograba ver su rostro, pues me estaba dando la espalda.
—Por eso mismo, se que entenderás lo que voy a decir...
—Hikaru...
—Yo, yo he hecho algo no permitido por el Dios mayor que yo.
—¿Qué hiciste...?
—Yo rompí el trato por ti, no tienes que cumplir está condena ni nada, no tienes que salvar a nadie... solamente... tienes que ser "Hanako-san Del Baño" hasta que encontremos tu remplazo.
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒 (Terminada)
RomanceEsta historia es mía (es la primera que hago) ⚠️ Alto cringe :c ⚠️ Los personajes pertenecen al manga y anime: Jibaku Shonen Hanako-kun [Yashiro]: El destino nos hizo sentir algo nunca antes experimentado por nosotros...💗 Pedir estar a tu lado ha...