Pareja: Severus Snape / Harry Potter .
By: Samia Santiller 🐰
Idea original
[Lose control]Subtittle
M-preg
√Intento de comedia
√Capitulos cortos
^ Give Up ^
Harry corrió con sus cuadernos en la mano no le había dado tiempo de guardarlos, tenia un pavor enorme, sabiendo que no aguantaría mucho tiempo todo él estrés que sus hombros cargaban desde hace años.
Con un corazón roto ahora al haberse declarado a una persona que solo jugo con sus sentimientos, enamorandolo y luego humillándolo.Fue un tremendo idiota al ir a la 'cita' y encontrar a los slytherin alrededor esperando ver él espectáculo, Blaise Zabini supo llegar a él, supo encantarlo con un par de coqueteos, sabia que estaba necesitado de amor, de atenciones, cayo tan rápido y aterrizo tan duró.
Sorbió su nariz y negó frustrado con todo, con la escuela, sus amigos tras su nuca, la guerra, voldemort, los dursley, todo...todo estaba por caer rendido, perdiendo él control de si mismo.
–¡Potter!– harry detuvo su correteo y alzo la cabeza para ver al temible profesor de pociones, otro mas a la lista que le odian, solo desea huir.Si eso sonaba bastante bien para él. –¿Ahora que paso?– preguntó con una ceja alzada.
¡Oh! Pasaba de todo realmente en ese momento solo deseaba llorar y tener un abrazo, un hombro para derrochar su vida miserable.Harry solo boto su bolso y sus libros y se hecho a los brazos del hombre sollozando como niña en berriches a gritos frustrados por no tener su barbie.Obviamente Snape parpadeo confundido y astio de tenerlo encima de él ensuciando sus túnicas con sus mocos, no quería abrazarlo, no...no lo alejo de él sosteniendo sus hombros y sangoloteandolo como resorte
–¿Que sucede?– preguntó Harry no lo soltaba por mas que él otro se alejaba
–S-solo déjeme llorar, p-por favor– murmuro metiendo su cabeza entre las costillas del hombre.Severus suspiro rodando los ojos levito las cosas del mocoso y camino con él pegado a sus oficinas para 'hablar' del tema en cuestión.Al llegar lo sentó de manera brusca en él sillón y se sentó enfrente del muchacho hormonal.
Harry simplemente quedo paralizado viendo a la nada, perdido en si mismo.,Snape lo observo tratando de descifrar lo que le ocurría al muchacho.
–¡Potter!– grito snape , harry salto asustado llorando mas fuerte de ser posible, severus tuvo ese sentimiento de 'no saber que hacer' al segundo. –Potter– le llamo mas suave.
–No glite– harry pareció cambiar de repente, sonando infantil, sonando como un niño de cuatro o cinco años viendo al mayor con ojos brillosos y un puchero adornando sus facciones.
Severus se levantó caminando por la pequeña oficina sin dejar de ver al...niño...potter lo que fuera en ese momento.Harry se sentó mejor en él sillón jugando con sus deditos tarareando viendo la oficina extraña.
–¿Como te llamas?– le preguntó con cautela procurando usar una voz menos tosca.Harry lo vio sonriendole saltando sobre él sillón con emoción
–Hagy ..haly..potier– contestó con hazaña valiente , severus estaba apunto de sufrir un ataque cardiaco, se pellizco varias veces pero no...no era un sueño.
¿El fingía?
O
Potter dejo de funcionar
–¿Cuantos años tienes?– siguió interrogando
Harry se levanto del sillón dando vueltas tan rápido como podía riendo
–Cuatlo– contesto sin dejar de correr.Severus se sentó viendo sus acciones, estudiando a una rata de laboratorio solo que...esta hablaba...y era él niño de oro. –Mimi– se detuvo yendo hacia él mayor viéndolo amenazando su espacio personal –¿Mimi?– insistió
–¿Espero deje de jugar señor potter?– siseo aventándolo lejos de él.Harry pequeño lloro con fuerza al caer de nalgas.Severus se levanto trabando puerta y fue corriendo por albus él no sabría que hacer.
Cuando llego entro como tornado asustando al viejo.
–Sigueme potter enloqueció – no espero respuesta y corrió sabiendo que un desastre podría pasar en su oficina, albus fue tras él corriendo como loco ante en temor en los ojos de su maestro.