^ Give Up ^
Harry se sentó en él borde de la cama viendo al frente a la nada.
–Hace meses comencé a reunirme con una de sus serpientes – eso asombro al profesor –Yo...comenzó a darme regalos, chocalates , a conversar , me estaba cortejando según yo – se río amargamente – Blaise ayer me cito, y pensé que declararme seria especial en él momento, así que fui , me declare solo para que después las risas inundaran la sala, todos los slytherin se estaban burlando de mi, Blaise me humilló, me enamoro solo por una apuesta, fui un tonto – solloso.
Severus había recibido tratos malos en su juventud, especialmente del padre del joven que lloraba en su cama.Esto era ...imperdonable a él no le gustaba jugar con los sentimientos de los demás por que sabia lo que dolía
Severus se acerco ofreciendo un abrazo por que que mas podría ofrecer, harry lo acepto descargando todo lo que tenia dentro.Había sido iluso, quizás necesitaba espabilarse mas, dejar de ser tan inocente.O fingir no ser lo ya por lo menos.
–Gracias y perdón por lo de ayer– murmuro alejándose
–Vete– lo corrió, harry parpadeo asintiendo cambiandose de ropa con magia y huyo del lugar.Severus suspiro quizás fue duro al hecharlo.Bueno que mas daba.
–50 pts menos para slytherin por culpa del señor zabini – jadearon al oír restarle puntos a su propia casa.Blaise fruncio él ceño molesto.
–Profesor no he hecho na...
–Diez puntos menos por rebelde, siga señor zabini– espeto molesto caminando por la clase.
Estaban recibiendo dos horas y fueron dos horas horribles para los slytherin
–Una cosa mas antes que se vayan– los detuvo a todos, los griffindor no habían perdido ni un solo punto ese día milagrosamente. –Todos ustedes slytherin limpiaran él gran comedor de forma muggle luego de esta cena, sin peros– siseo al ver sus caras repugnantes.
–No hemos hecho nada– se aventuró pansy reclamando
–¡Oh!, si lo hicieron estoy decepcionado de todos ustedes, ahora largo– movió su mano en despedida.Todos salieron gruñendo por lo bajo.
Harry sintió calidez en su pecho, nunca nadie lo había defendido de esa manera, ron y mione evitaban las peleas y daban media vuelta contestando informar a un profesor, severus snape le están defendiendo sin que nadie lo supiera.
Al salír del aula
–¿Potter fue con él cuento, es eso?– gruño Blaise caminado como él resto
–Maldito leon– siseo draco malfoy enojado.
Harry escuchando acelero él paso con temor de lo que podrían hacerle.Se sentía exhausto con todo a su alrededor necesitaba un escape.
–¿Harry donde dormiste ayer?– ronald y hermione se acercaron a sus flancos.
–En la sala de menesteres– contesto
–¿Y que hacías ahi solo harry? Si necesitas algo solo dinoslo, ¿Estabas solo?– preguntó de nuevo
–Si mione solo– contento cansado
–No te creo– siseo
–¿Estabas con una chica EH?– ron se burlo pícaro
–Y no nos dijiste– señalo mione.
Esto era diario, necesitaban saber si cago esa mañana también.
–Estuve cogiendo con un chico, me divertí tanto follando toda la noche, mi culo duele y estoy cansado , pero ayer nos fue bien tomamos poción de nutrientes y seguimos hasta al amanecer– chillo
Ron y hermione se quedaron de pie al escucharlo mientras él siguió caminando.
Corrió a las mazmorras buscando al profesor, toco la puerta y entro como tornado lanzando él bolso al suelo y corrió de nuevo a su cuarto lanzándose a su cama.
Sintió que era atado y jalado a una silla, bien hecho harry .
Severus lo observo con él ceño fruncido
–Que te hizo volver – pregunto con varita en mano
Las manos y pies amarrados mágicamente sentado en la silla.
–Estoy cansado, siento que me va explotar él cerebro, quiero ...quiero mandarlos a la mierda a todos aau– se quejo al recibir un hechizo punzante.
–Vete– siseo
–Desatame entonces – chillo
–No– severus se fue dejándolo en al silla atado.