Capitulo 2

6K 640 118
                                    



^ Give Up ^


Severus abrió la puerta encontrando a harry potter lleno de tinta y los pergaminos a revisar manchados y en suelo regados con él joven encima de los jugando con los dedos pegajosos.

–¡Potter!– grito enojado quito al joven encima de los pergaminos tratando de recuperlos en buen estado usando hechizos, albus entró viendo la escena.

–¿Harry que haces aquí? ¿Que paso?– preguntó

–¿Mimi?– harry se sentó en piso refunfuñado como un bebe , albus parpadeo viendo a severus

–Ves, se descompuso– siseo limpiando la tinta

–Harry no es un objeto severus, algo debió sucederle para que actúe de esa forma, ven harry– le tomo la mano y lo sentó limpiando su ropa. –¿Cuantos años tienes harry?– pregunto albus

–Cuatlo–mostro sus tres dedos . Albus saco su varita apuntando a harry que miraba con atención .

–¿Y?– snape se acercó al director

–Su cerebro esta bien, pero hay un retroceso mental, no se como catalogarlo severus , podría ser una táctica de defensa ante él estres– hablo pensativo

–¿Tactica?– murmuro –¿Entonces que se hará? Un golpe lo resolvera– severus iba darle un golpe en la cabeza pero albus lo detuvo.

–No muchacho, eso no lo resolverá necesita volver en si por si solo, por él momento alguien debe cuidarlo– los dos se vieron por largos segundos.

–Soy él diré...

–...Soy profesor– los dos al mismo tiempo hablaron

–Papa– se acercó a severus abrazándolo con fuerza, albus oculta su risa mientras severus lo alejo de él –Papa– se quejo harry insistente en él agarre.

–No soy tu padre mocoso del demonio, albus yo no lo cuidare llevatelo antes que le haga algo de lo que me arrepentire– siseo

–Nadie mas lo hará, quizás mañana ya esta bien

–No, albus...


Severus observo al menor en sus habitaciones curusear todo mientras él se ponía su pijama para dormir, esperaba mañana él mocoso volviera en si.

–Duermete o juro por merlín que te golpeare– amenazo, harry se trepo a la cama con rapidez cubriéndose con las frazadas calentitas.Snape suspiro yendo al otro lado y apago las velas.La habitación quedo a oscuras.

–Nochu papa– harry se acurrucó en su pecho dejando al profesor paralizado.Severus trago duro sintiendo él calor corporal que años atrás no sentía.En esa posición se durmieron.

A la mañana siguiente harry potter se despertó sintiéndose extraño, en un lugar extraño, se removió en la cama sintiendo otra persona en ella, se asusto y se movió lentamente para ver a su temido profesor a su lado dormido cómodamente en pijamas verdes con él cabello adornando la almohada que parecía ser arte en la manera en la que estaba, la boca cerrada y sus facciones relajada mostrando que se ve joven no cuando esta con él ceño fruncido y una cara de culo.Pero harry se preguntaba ¿Que hacia ahí?Entonces le llegaron los flachazos tornándose calientes sus mejillas por merlín había entrado en trance y se le olvido que tenia dieciséis años .Era como los programas que veían dudley acerca del ageplay,  dudley jugaba con ello y obtenía lo que deseaba siempre.Aunque él no temía estres, él lo fingía.

Se levanto con sumo silencio tratando de pensar ...ayer Blaise le había jugado la broma de su vida por andar de enamorado.Era tanto él estrés que se rompió completamente, los odiaba a todos los slytherin, odiaba a hermione por controladora, odiaba a ron por ser un idiota buscón y siempre distraerlo, odiaba a los dursley por muggles tontos que lo detestan por poseer magia .Odia él destino del niño de oro.Y odia a...

Okay! Ayer le cuido, le dio de comer, ¿Debia contarle al hombre lo que le paso ayer? Seguramente le preguntaria.

Si, es que me enamore según yo, de Blaise zabini, y luego me humilló delante de todos los slytherin. Bonita historia para contar.

–Ya dejaste de pensar – pego un grito del susto no se había dado cuenta que él ya se había levantado y lo estaba viendo. –Bien, ahora explicame que sucedió ayer para que él gran potter se rindiera– snape esperaba la respuesta.

Give Up Donde viven las historias. Descúbrelo ahora