^ Give Up ^
–¿Donde te metes?– harry suspiro terminando sus notas sobre la clase de aritmancia.Guardo la tinta y pergamino colgando su bolso en su hombro.Solo ha pasado dos semanas desde que comenzó a tener sexo con su profesor, nada serio obviamente.Su regresión solo estuvo dos veces mas era un milagro y harry creía que era por él sexo con él hombre.
Era un jodido adonis en la cama
–Por ahi– contesto
–¿Harry dinos que sucede amigo? Estas tan distante, ya no nos cuentas nada amigo– ron palmeo su hombro amistosamente.
–No estoy distante, solo aveces quiero tener mi propio espacio– gimió caminando con ellos.
–¿Algo te molesta?– hermione pregunto
–No, miren..– detestaba que fueran tan irritables, si no quería contar no lo haría pero ellos no paraban de preguntar –Se que les preocupa, pero no hay motivos, estoy bien de hecho mejor que nunca – se sonrojo furiosamente al ver pasar a su maestro tras los chicos –Solo estoy saliendo con alguien, y estamos en periodos diferentes, nos estamos conociendo– mintió, ni siquiera hablaban mucho, solo tenían sexo y ya.Muy pocas veces hablaban de ellos.
Sus amigos boquiaron
–¿Quien es?– ronal se emociono, nunca conocieron una novia a harry.
–Lamento decirte que no es un ella, es un el– se movieron de nuevo a otra aula.Hermione se horrorizó
–Es prohibido – chillo –No...
–No digas eso– ronald espeto –Eres lista mione, busca libros donde hablen del embarazo masculino, muchos estudiantes aquí son producto de dos hombres, no se como sea en él mundo muggle pero aquí es posible– contó
–¿Es posible?– chillo –No...no lo sabia– confesó avergonzada
–Ya ves– se río harry –Hasta yo lo se mione y que no leo tanto– se jacto de si.
.
..
..
.–¿Te gusta?– severus gruño alargando su mano para liderar él ritmo, harry ahuecó sus mejillas tomando todo de su maestro en su boca, trago ruidosamente.–Estoy listo – camino desnudó hacia él escritorio y salto sentándose en él.Sonrío coqueto abriendo sus piernas.
–Eres una puta descarada– siseo severus se masturbó unos segundos para abrir mas esas piernas cremosas.Harry jadeo
–Solo para ti severus– respondió
Gruñendo él profesor de pociones se abrió paso por su entrada caliente y estrecha.
–Cogeme como solo tu puedes, duro y rapido– siseo él ojiverde.Grito ante la embestida , la mesa se movió violentamente.Harry se sostuvo de sus hombros apretando con fuerza la zona.Gimió en voz alta como perra en celo disfrutando cada penetración a su sensible entrada. –Ah, ah mas– con su talones empujo la espalda del hombre acercándolo mas a él profundizando las embestidas.
–Mierda– gimió él mayor –Mirate lleno de mi, mi polla en tu culo, todo sudado y dispuesto– sucias palabras del maestro.Severus pellizco sus pezones lamiendo y luego succionando, la cabeza de harry se fue hacia atrás respirando con la boca abierta gimiendo sin pudor.
–Llename– susurro él menor.Severus se empaló mas fuerte, rápido y profundo, los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo gritando de placer.