^ Give Up ^
–Profesor snape– harry lloriqueaba amarrado aún en la silla.
Snape no estaba en sus habitaciones.Llevaba toda la mañana sentado, necesitaba mear.
–Bueno, pongamonos filosofo– murmuro lanzando una mirada al techo y bajándola con una mueca pensativo perdiendose en la nada.
Para él medio día severus volvió y lo desamarró.Harry estaba dormido cuando eso paso.
–Espero haya servido pensar señor potter– espeto severus
–Si, pensé demasiado– gruño –Si me disculpa– salio de las mazmorras pero bueno, tenia mala suerte todo él tiempo.
–Hola– blaise puto blaise
Harry lo ignoro y avanzo a paso rápido.
–Ahora me ignoras y antes esperaba que te besara san potter– se río.Bueno esperaba dar su primer beso, ¡Ah! No, se lo robo cho..pero no contaba por que no le gustaba. –Eres tan idiota– se burlo
–Vete a la mierda negro – contesto casi corriendo.Blaise enrojeció y lo siguió .
–Repitelo potter– gruño tacleandolo, gracias a merlin estaban en las mazmorras.Harry gimio de dolor y trato de levantarse sacando su varita. –Repitelo estupido– le golpeo él mentón, la cara de harry se doblo por él golpe.Parpadeo sacándolo de encima suyo con toda su fuerza.
–Qui...sueltame– grito dándole un golpe, blaise se río de su intento , le dio en las costillas y lo acorralo , harry saco su varita enterradola en él estómago del moreno.
–Hazlo– reto sabiendo que no haría nada.Harry mordió su labio indeciso.Blaise trago duro y lo beso.Harry le mordió él labio pero eso no detuvo al moreno lo beso rudo y a fuerza le abrió la boca.Harry sollozo al ser sometido por temor a lastimar a un estudiante.
–Sueltalo zabini– él moreno salto lejos , severus lo fulminó con la mirada.–Lo veo en mi oficina esta noche– siseo, zabini asintió y se fue sabiendo que estaba en serios problemas.Harry respiro ahogando sus sollozos.Sostuvo su varita a su pecho hipiando como cervatillo recién nacido.Era una vista que snape no esperaba que...doliera.
–Papa– severus se congelo y parpadeo viendo a harry. –Dele– se quejo dejando una mano en su pecho.
–Mierda lo que faltaba– murmuro viendo al 'niño' potter regresar.
–Papa– grito y se prendo de él como canguro, casi lo bota.
–Mocoso idiota, necesitas un loquero– resongo recreando de donde salio.–Sientate antes que se me olvide quien eres – siseo. Harry sorbió su nariz .
–Hagy pipi– su carita inocente le hizo preguntarse si eso del retroceso le hacia también tener esas cosas físicas de bebe...biológicas ante sus palabras. –Moo– severus le quito la túnica, tenia una marca de agua en sus pantalones.Se había meado.
–Niñato de mierda– grito asustando a harry que sonrió y corrió por sus habitaciones haciendo un desastre.