Epilogo

5.7K 601 100
                                    





–Los bebes ya vienen – fue él grito de harry en encantamientos, su glamour cayo revelando si enorme vientre de embarazo, oyo jadeos y murmullos pero poco le importaba.Hermione casi se desmaya pero no lo hizo.

–A la enfermeria– flitwick tomo mando, hermione y ron le ayudaron, nunca nadie se dio cuenta de su embarazo, eran mellizos y no sabían su sexo por que así lo quizo harry.Toda la escuela se dio cuenta tan rápido que una snitch.

–Mierda , ya voy, ya voy profesor ....profesor haga algo– grito harry –Hermione granger sujetame si me dejas caer te lanzó un crucio por él culo– chillo recibiendo otra contracción mas fuerte , hermione sudo la gota gorda y llegaron a la enfermería, poppy salio corriendo para dejarlo en una camilla.

–Tranquilo señor potter, haré la cesárea, todos salgan– ordeno demandante

–Quiero al puto que me preñó aqui– ordeno harry, sus amigos salieron con la quijada al piso

–Shhh, se que duele pero aguante, bien que pudo dejarse EH! Ahora soporte– sonrojado por lo que poppy le dijo, se callo, con anestesia en la parte donde iba a rajarlo harry sudaba , poppy rajo su bajo vientre con cuidado.

Una hora después se oían dos bebes llorando a todo pulmón, harry había sido cerrado, con dos pociones y estaba como nuevo aunque un poco cansado, poppy había limpiado a los bebes una niña y un niño ambos de cabellos negros como la noche como su padre, uno ojo azul y la niña ojiverde del color de piel de severus pálido.

Los sostuvo entre sus manos feliz de al fin conocerlos

–Mi bebes– murmuró sonriente

–Ese que va botar la puerta debe ser severus– se río poppy para ir a abrir oyendo una discusión fuera

–No tiene derechos de estar aquí–

–Callate weasley– siseo severus

–Ah..ah calmemonos, harry ha dado a luz al fin – albus sabia todo lo que pasaba en su castillo, pero no era su incumbencia meterse en todo lados.

–Pero director, su tiene él que ver con...

–Severus pasa tus hijos han nacido– con orgullo snape entro, las mandíbulas de mione y ron casi se caen de su cara.

–El...él...

–Asi es señores, severus y harry se vincularon hace solo tres meses, obviamente ya tenían a los bebes a bordo, y bueno han nacido– canturreo dombledore.

–Dulce merlín– ron cayo al suelo seguido de hermione.


–Te amo– harry sonrió a su marido y lo beso castamente

–Que dices, Daneris Riddle- Potter y Damian Riddle-Potter– probo los nombres

–Pienso que de un baby, tengo tres ahora, me gustan amor– orgulloso harry comenzó a alimentar a sus dos hermosos bebes.

Muy largo de si, Lord Voldemort disfrutaba de las playas de Hawaii, sus merecidas vacaciones sin limite de tiempo.A la mierda sus mortifagos, los despidio a todos dejándoles las marca, por que si alguno jodia a severus o harry y ahora sus nietos los mataría.







Fiiiin!!

Gracias por leer esta locura mia

Give Up Donde viven las historias. Descúbrelo ahora