^ Give Up ^
Alguien le hubiese dicho a albus dombledore que tener al niño que vivio en cinta era irritable, definitivamente hubiese dejado su cargo a minerva e ido a unas vacaciones a hawai quizás, o Venecia lejos...muy lejos de harry potter.
Y sólo un mes, tan solo un jodido mes de embarazo y harry golpeaba a todos a su alrededor no importaba si eran slytherins o no, revanclaw o no, si lo agarrabas de malas te llevabas tu zape.Nadie sabia él por que, pero harry no les iluminaria, los profesores eran los únicos que sabían , habían estado tratando de averiguar quien era él padre pero harry se enfurruñaba y no hablaba.
–El padre de mi hijo vive, come y caga conformense con saber eso–
Había obtenido detención por responderles de esa manera, pero le aburría que lo interrogaran a cada rato.La detención término al segundo día cuando harry termino llorando por que lo odiaban por quedar en cinta sin estar casado, al final de la segunda detención minerva lo dejo ir libre como mariposa, y harry se fue tarareando contento hacia las mazmorras bajo su capa de invisibilidad.
Lo bueno de todo era que voldy no había dado cara, tampoco habían ataques y harry estaba tranquilo.Hermione y ron no sabían nada estaba seguro si les decía aullarian a severus de todas las maneras posibles y en esas dos semanas y mes que llevaban , severus se volvió mas...consentidor con él, añade que es por él embarazo, por que él sexo paso de ser llamado "sexo" a hacer él "amor" .Esa noche se había derretido en los brazos del mayor, amando sus caricias y palabras, él calor de su cuerpo y la forma en que lo envolvía con él.Había gemido y gritado su nombre hasta correrse entre sus pechos.
Harry no negaba que los sentimientos iban creciendo en él, por que su estomago comenzó a arder cuando estaba cerca del varón mayor.Afortunadamente nadie era tan estupido para golpearlo gracias a su fama del niño de oro, y también por que estaba muy voluble, como cuando prendió fuego a los pantalones de un hufflepuf que le llamo lunático.Nadie volvió a lanzar indirectas a harry.
–Severus– harry se doblo las piernas bajo sus muslos sentado en él sillón de la pequeña salita en las habitaciones del padre de su hijo.Él sexo quitaba mucho estrés y harry potter ahora estaba relajado todo él tiempo.
–¡Mmmm!– contesto él mayor calificando pruebas de los alcornoques estudiantes ineptos.
–Ayer tu marca estába mas negra de lo habitual ¿Que significa?– preguntó, la había notado, al inicio era pálida, pero ahora era completamente negra como si hubiese recuperado la tinta en ella.Severus se detuvo mordiéndose los labios para no decir una idiotez y terminar peleando y luego en la cama.
–El señor oscuro ha recuperado todo su poder y nos llamará pronto – confeso
–¡Oh!– harry bajo su cabeza pensativo –¿Severus?– snape no lo vio moverse tan rápido, ya lo tenía frente a él.
–¿Que es?– preguntó
–No quiero perderte, y-yo...–Suspiro tomando valor –Creo...creo que te quiero – confeso sonrojado
–¿a mi?– preguntó sorprendido él mayor
–No, a voldemort, a ti idiota obvio a ti– rodó los ojos. –Quiero que vivas, quiero que veas nacer a nuestro hijo o hija– Sobo él cuello del mayor viendo con esos ojos verdes que severus ama.Aunque no lo diría.
–Lo haremos ya veras– susurro sostenido de su cintura, dejo al menor en su regazo en un momento intimo para ambos.