Capítulo 11

4.6K 487 54
                                    





–Expelliarmus–  harry rodó sobre la hierba, jadeando de cansancio, río un poco alzándose de nuevo

–Anapneo...

–Impedimenta, reducto– chillo protegiéndose del hechizo.Él mortifagos salio por los aires sosteniendo su pierna ensangrentada. –Hijo de puta– chillo.

Había salido a hogsmade tranquilo con ganas de divertirse solo para encontrar un mortifagos dolido por no haber podido matarlo aun.Quería ir a la tienda sex 00l, y comprar juguetes, la tienda era "anónima" todos sabían que vendían pero a nadie le gustaba que lo vieran entrar ahí. Así que usaban glamour. Harry estaba despreocupado con ello no era nada malo querer jugar con tu pareja, casi entraba a la vista de todos cuando fue atacado a espaldas.

–Maldito potter, Avada k...

–Kedavra– término al unisonido, harry se había vuelto mas confiado a la mierda los mortifagos, los dos rayos verdes chocaron entre si los alumnos estaban escondidos petrificado viendo al niño de oro en batalla.–Soy él niño de oro pendejo, aquí te cagas – ampliando su magia forzó al hechizo aumentar en potencia, él rayo golpeo él pecho del otro que cayo inerte.

Jadeo cansado pasando la manga de su camisa por su frente sudorosa.

–Ya salgan, disfruten su día, alguien llame a los aurores y expliquenle, tengo cosas que comprar y requieren toda mi atencion– dicho eso guardó su varita y se metió a la tienda sexual.Dejando boquiabiertos a los demas.

Hermione parecía tan aturdida que duro mucho para moverse de su lugar, jamas pensó que su amigo se batiera de esa manera en batalla.Ron sin embargo estaba cagado de miedo pero emocionado a la vez.

Al llegar a la escuela le dolían los pies, sobando su brazo derecho que le dolía entro por las grandes puertas, jadeando de repente cuando un mareo lo ataco recargándose contra la pared espero un poco.

–Muchas plumas de azúcar –se río levemente comenzando a caminar

Suponía que los aurores vendrían a él, y una mierda si le decían algo , ahora podía usar su influencia como él niño de oro no como la vez del juicio de los de mentores.No, ahora sabia que botón presionar.

Harry sonrío como estúpido por que no pudo hacer nada cuando cayo desmayado en él pasillo.

Give Up Donde viven las historias. Descúbrelo ahora