Capitulo 14

4.4K 459 35
                                    




–P-papi duro – siseo harry, en cuatro patas en él piso con su culo al aire mientras severus penetraba rudamente su estrecha cavidad de placer.

–¿Te gusta baby? Toda tuya, mi polla en tu culo es glorioso– grupo penetrando una y otra vez .

–Dulce merlin– gimió él menor él sudor resbalaba por sus cuerpos en una ligera capa.Era sábado al fin luego de otro mes agotador, ya con dos meses de embarazo ya tenia una curva en su vientre creciendo poco a poco, mientras tanto disfrutaba del sexo mañanero antes de partir a comprar chocolates aunque severus le compra él quiere mas, mucho mas.

–¡Ah! Merlín severus estoy a punto de llegar, severus – gimoteo retorciendose bajo de él.

–Que te detiene mocoso, correte para mi, aprietame con tu culo– harry gimió alto sin poder contener mas su orgasmo exploto hacia él suelo y parte en su vientre, sintió la esencia caliente de severus en él, y gimió sastifecho con ello.

–Severus– jadeo sensible en cada parte de su cuerpo.Él mayor lo alzo dejándolo en la cama.Harry se acurrucó al costado del mayor cayendo en morfeo a los segundos En este estado de gestación sentía todo con mayor profundidad, le gustaba aveces pero otras no lo soportaba .








–¿Vas a llevarte la tienda entera?– chillo ronald.

–¿Y? Para eso pago ron, no voy a robar, quiero chocolates y los tendré punto– cerro la discusión pagando la canasta entera de chocolates distintos y sabrosos.

–Harry te vas a engordar, es mucha...

–Mione– suspiro –Se lo que hago, quiero chocolates, tengo antojo de ellos, no me voy a morir por comer chocolates – se metio a la boca una rana entera sin reparos, cuando un pop sonó y harry desapareció.

Atrás dejando un "harry" gritado por sus amigos y su pobre canasta de chocolates se fue con él.



Harry toco tierra de nuevo tosiendo dolorosamente atorado con él chocolate bueno al parecer si se podía morir comiendo chocolate.Trago sonoramente mareado ante él repentino viaje su cesta de chocolates desparramada al lado suyo casi gruñe de no ser por las risas que escuchó y su sangre se heló subiendo su presión arterial a pulsaciones inimaginables.

–Harry potter al fin– ¡Oh! Era una broma, harry se levantó tambaleandose un poco , voldemort en su esplendor, maldita sea harry siempre los problemas buscándole. –Lamento él mal viaje debí hacer eso en antaño y ya estuvieses muerto quizas– se burlo

–Si bueno, es un gusto verte otra vez, ya vez que mi suerte en insana pero se agradece , si me permites es sábado podrías intentar matarme un jueves los miércoles me gusta defensa – contesto

–Estas retando tu suerte– sintió un hechizo punzante y cayo de rodillas pensando como librarse de tantos mortifagos. –Pero hoy la suerte es mia– se río junto a sus subditos

–Mierda– susurro debía ser cuidadoso con sus palabras, necesitaba librarse del loco una vez mas, no podía perder a su bebe, dolería demasiado y no soportaría la idea.

–Atenlo– ordenó, con un incarcerous quedo postrado en él suelo. –a Vamos a jugar crucio– espeto

La maldición  salio disparada de la varita del lord

Give Up Donde viven las historias. Descúbrelo ahora