*prologo*

2.8K 132 3
                                    

Mi familia estava comformada por mis padres y mi hermano Max que es 6 años mayor que yo eramos una familia feliz.

Cuando cumpli 13 años empeze a tener cambios muy raros en mi cuerpo,comence a tener un cuerpo parecido al de una mujer, caderas anchas, cintura pequeña, un trasero muy redondo, en fin, muchos cambios que a mi familia les empezo a parecer extraño.

Decidimos ir a un medico, me hiciero examenes de todo tipo, ya cuando terminaron nos pidieron que fueramos a esperar a la sala de espera.

Esperamos casi 2 horas estava empezando a desesperarme gracias a dios salio el doctor.

Disculpen la tardanza pero eran demasidos estudios y tuvimos que coroborarlos muchas veces para verificar los resultados a qui tienen- dijo el doctor entregándole los examenes a mi padre- que significan esto?- dijo mi padre algo confundido- vera su hijo es un doncel una especie muy rara son hombres que pueden pocrear, los cambios se deven a su condicion eso hace que tenga cambios hormonales parecidos a los de una mujer.

Cuando nos dio esa noticia senti que mi mundo se derrumbaba, no era malo lo que me acavan de decir pero por alguna razon sentia que no iva a traer nada bueno.

Voltea a ver a mis padres y lo que resivi por parte de mis padres fueron miradas de asco, decepción, lo contrario a mi hermano el me felicito y me abrazo almenos a el le alegraba la noticia.

Cuando lleguamos a casa papá de inmediato comenzo a gritar- eres un asqueroso fenomeno, me das asco- sus palabras me lastimaban mucho pero no podía defenderme muy dentro de mi sabia que lo era, era un fenomeno.

Pasaron dos años en eso dos años mis padres no me hablan y despues mi padre nos abandono el dijo que no soportaba tener un fenomeno en su familia haci que se fue a vivir con otra mujer que tenia dos hijos, mi madre se volvio alcholica y constante mente me culpaba de que mi padre nos dejara,me golpeaba y me decia palabras cargadas de odio el unico que me apoyaba y me demostraba amor era mi hermano Max. Todos los de mi escuela se enteraron de mi condicion y ahora sufria de bullying, nadie me hablaba, mi mejor amigo first me dejo de hablar como los demas, ya no sabia que hacer lo unico que me mantenia con vida era mi hermano que simpre me decia que me amaba, pero a un haci me estoy cansando de esta situacion me dule mucho ya no lo soporto.

Pero gracias a dios aparrcio el, el me mejoro mi vida, o eso crei.

Di todo por ti  - *MewGulf*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora