21-1

16.9K 1.2K 375
                                    

La novela no sigue en orden cronológico a Naruto Shippuden, sin embargo algunos hechos de la historia original suceden.

La novela no sigue en orden cronológico a Naruto Shippuden, sin embargo algunos hechos de la historia original suceden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Capítulo 21 parte 1 de 4

3 meses atrás.

Narra ____

- ¡Arriba _____! - gritó una voz desesperada despertándome.

- ¿Cuando llegaste? - pregunté algo adormilada encontrándome a Deidara.

- No es momento para hablar, tienes que levantarte - dijo algo nervioso insistiendo.

- ¿Sucedió algo? - pregunté tallando mis ojos.

- Es Pain... Está atacando Konoha - aquellas palabras fueron suficientes para despertarme en forma completa.
Me levanté rápidamente y me vestí lo mas antes posible.

- Debo ir, en definitiva - dije tomando mi túnica.

- Sabes que es peligroso, no voy a permitirlo - dijo el rubio enojado siguiéndome fuera de la habitación.
En el comedor se encontraba aquel grupo de chicos desayunando, el equipo Taka y entre ellos Obito.

- Deidara tiene razón - opinó "Tobi".

- ¿Realmente creen que me quedaré de brazos cruzados? - pregunté incrédula.

- ¿Sucedió algo? - preguntó Sasuke intrigado - El idiota de tu novio entró alarmado y nos despertó a todos - dijo el Uchiha ignorando el hecho de que Deidara se encuentre allí.

- Te estás ganando una gran pelea inútil - dijo mi novio enojado.

- Basta los dos - dije para luego suspirar - Están atacando Konoha... - respondí a la pregunta de Sasuke.

- Siendo ese el caso, no irás - dijo Sasuke haciéndome estallar.

- Los tres - dije refiriéndome a Obito, Sasuke y Deidara - ¿Realmente pueden ser tan ignorantes?, iré, porque a mí si me importa la única familia que me queda - respondí enojada saliendo de aquella cabaña.
Itachi me había enseñado a transportarme a cortas distancias, y eso me facilitaba llegar más rápido.
Cuando oí gritos supuse que ya estaba cerca, y en si, estaba en lo correcto, me quité mi túnica y la dejé tendida en algún lugar del suelo, llegué a la cima de los rostros Hokages encontrándome con toda la aldea destruída.
Pero una escena llamó mi atención, aquel cabello plateado resaltaba entre todos...
Y todo sucedió en cámara lenta.
Pain se encontraba frente a Kakashi, y mi corazón se detuvo, al igual que la vida del peli plata.

- No... - susurré para mi misma mientras las lágrimas comenzaban a fluir de mis ojos.
Corrí hacia él y pude notar que aún estaba consciente.

- _____... - dijo Kakashi observándome frente a él, me arrodillé y lo rodeé en un abrazo, comencé a sacarlo de las rocas donde se encontraba atrapado con facilidad - No llores... - levantó su mano y con un pulgar limpio una de mis mejillas.

Venganza Cancelada - Sasuke Uchiha y tu - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora