Capítulo 5

3.4K 393 78
                                    



Mina Ashido, Tsuyu Asui, Ochako Uraraka, Momo Yaoyorozu, Kyoka Jiro y Toru Hagakure. Ellas se habían convertido en mis mejores amigas.
Estábamos en el parque, frente al shopping del barrio. Decidimos hacer una salida de chicas y llevar comida para tener un picnic. Habíamos puesto un mantel azul a rayas sobre el pasto y la canasta a un costado. Nos encontrábamos recostadas, observando el bello cielo: estaba despejado y cada tanto pasaba algún pájaro volando. También había una suave brisa de verano, aunque ya era otoño.
Era sábado. Ya había pasado una semana desde el incidente con Bakugou, pero yo continuaba furiosa con Hisoka. Aunque mi hermano había intentado que hiciéramos las paces, y hasta me había invitado a tomar un helado ese día, yo me mantuve firme.
—Hiciste bien—me dijo Tsuyu, la más razonable y analítica del grupo de amigas. —Él no te pidió perdón.
—Exacto—dije. —Y Hisoka sabe que Bakugou es mi enemigo...
—¡Sí!—agregó Mina. —¡No lo perdones así como si nada!
—Además, T/A—dijo Hagakure. —Está bueno que pases tiempo con nosotras y no sólo con tu hermano.
—¿Qué tiene de malo que pase tiempo con su hermano?—preguntó Jiro, con voz firme.
—¡Nada!—siguió Hagakure. —Pero... lo que quiero decir... es que... T/A, nos caes muy bien. Queremos pasar tiempo contigo.
—Gracias, chicas—dije, y sonreí. —¡Abrazo grupal!
Todas nos sumergimos en un enorme abrazo, cómodo y seguro. Luego de separarnos, empezamos el picnic y conversamos. Más tarde, tomamos nuestras cosas y entramos al shopping. Lo recorrimos de punta a punta. En cierto momento sonó mi celular. Atendí sin ver quién era.
—¿Hola?—dije.
—¡Hola, T/N!—dijo una voz tristemente familiar para mí. —Soy Hisoka.
—¡Cállate!—grité. Varias personas en el shopping voltearon a verme, confundidos y molestos por el ruido. —¡Sé que eres tú, Bakugou! Puedo reconocer tu voz.
—¡Maldita tonta!—me dijo.
—¡¿Qué dijiste?!
—¡Que eres una maldita tonta!
—¡Deja a mi hermano en paz! ¡Suelta su celular!
—¡No me digas qué hacer!
—¡Suficiente!—dijo Mina, y me quitó el celular de las manos. Habló ella: —¡Bakugou, adiós!
Finalizó la llamada al instante.
—Gracias, Mina—le dije.
Mina asintió y no dijo nada. Tenía el ceño fruncido.
—T/A, tienes que aprender a controlarte—me dijo Tsuyu.
—Lo sé, pero Bakugou...—seguí.
—Bakugou es inofensivo—agregó Yaoyorozu. —Amenaza con hacer cosas, pero luego no las hace. Es sólo un chiquilín.
—Tienes razón—dije. —No ha madurado nada.

Seguimos recorriendo el shopping por una hora más y luego tomamos rumbos diferentes. Yo regresé a casa antes de la cena.
Cuando entré, dejé las llaves en la mesita junto a la puerta y noté, con desagrado, que Hisoka estaba en el comedor y no en su habitación.
Intenté ignorarlo, pero él me habló:
—Hola, T/N. ¿Cómo te fue? —No respondí. —¿T/N? Háblame.
Solté un resoplo y me crucé de brazos.
—Dile a Bakugou que no vuelva a llamarme desde tu celular—dije.
Con orgullo levanté la barbilla y me fui a mi habitación.

~~~~
¡Hola! Espero que hayan disfrutado del capítulo <3
Quiero decirles algo: hoy 26/9 es un día muy importante para mí porque... ¡es mi cumpleaños!
Intenten adivinar cuántos años cumplo en los comentarios jajajsj
¡Los quiero mucho!

Agridulce [Bakugou x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora