El 1 de Septiembre de 1977 trajo consigo otro comienzo de año en Hogwarts: Colegio de Magia y Hechicería. El colegio daba hogar a miles de magos y brujas de toda Inglaterra hasta la llegada del verano y a pesar de que la mayoría de los estudiantes odiaban estudiar, todos amaban volver a Hogwarts.
Genevieve Doherty era una de esas personas que consideraba al colegio como su verdadero hogar. Cuándo estaba allí podía animarse a soltar su cabello del prolijo moño que acostumbraba a usar, podía pasar tiempo con Aria e ir a la biblioteca en busca de Lily Evans quien le contaría las nuevas locuras que James Potter había realizado para llamar su atención.
La estación 9 y 3/4 estaba tan llena como siempre y eso la hacía sentirse ahogada, o talvez era el pesado anillo en su dedo, o talvez la mano de Regulus Black sujetando la suya.
-Que tengan un buen año amo Regulus y ama Genevieve-les deseó Kreacher, el único disponible (o dispuesto) para acompañarlos. El elfo miró a Regulus con cierto brillo en sus ojos y la rubia no pudo evitar sonreír recordando tardes de juegos en la casa de los Black y la especial relación entre Kreacher y el menor de los hermanos.
-Espero verte pronto Kreacher, ya te extrañaba-dijo dulcemente logrando una mirada sorprendida de los dos presentes.
-Kreacher desea ver a la ama Genevieve muy pronto-respondió ligeramente emocionado-Kreacher le prepará su postre favorito cuándo vaya a pasar navidad a la noble casa de los amos.
-Muchas gracias-se arrodilló y besó su frente.Regulus no daba crédito de lo que veían sus ojos, creía que era la única persona en el mundo mágico dispuesto a tratar a los elfos domésticos con respeto, especialmente al elfo que lo había visto crecer. Es cierto que Genevieve jamás había sido irrespetuosa ni con ellos ni con ninguna criatura pero esto era mucho mas de lo que esperaba.
-¿Vamos Reg?-inquirió su prometida y con una última sonrisa a Kreacher ambos jovenes subieron al tren en busca de sus amigos lo que no fue muy difícil al escuchar el inconfundible grito de Sateen.
-¡Si no me sueltas en este momento te patearé en la cara Mulciber!
-¿Cuándo crees que admitan que se aman?
-Espero que pronto-respondió la rubia-No toleraré otro año de esto.Abrieron la puerta del compartimiento y fueron recibidos por su morena amiga siendo sacudida por Theo mientras que Evan comía grageas y miraba la escena divertido y Adrian se mantenía serio, probablemente pensando en cómo había terminado relacionándose con esas personas.
-¡Señor y Señora Black!-gritó Evan al notar su presencia.
Genevieve se removió incómoda al escuchar el título en voz alta por primera vez y ese gesto fue inmediatamente percibido por la morena del grupo, quien inmediatamente dejó de moverse y se dirigió a los hombres del grupo.
-Busquen otro compartimiento, Gigi y yo tenemos cosas que hablar.
Los cuatro hombres obedecieron a regañadientes, Regulus fue el último en salir, no sin antes regalarle una sonrisa a su prometida. Genevieve se la devolvió y procedió a sentarse opuesta a su amiga en cuánto la puerta se cerró.
-¿Porque no estás feliz?-preguntó Sateen sin rodeos.
-Si lo estoy.
-Por favor Gigi-rodó los ojos-te conozco desde que usabamos pañales, hace 6 años compartimos una habitación. Talvez no sea tan cercana a ti como Narcissa o la traidora de Aria pero aún así puedo darme cuenta de que mientes.
-Sigo sin saber de que hablas-suspiró y miró por la ventana.
-Entiendo que un matrimonio arreglado no es lo ideal-continuó-Pero deberías agradecer que te comprometieron con Regulus, él es una persona respetable. ¡Yo fui comprometida con Goyle!-exclamó esta última parte con asco.
-¿Gregory Goyle?-volteó la mirada a ella nuevamente-¿El chico que se graduó hace algunos años?
-A duras penas-le recordó-Pasé todo el verano en su casa, por eso no asistí al baile de Cissa y Lucius. El hombre es un completo troglodita, no entiendo como logra recordar su propio nombre-bufó molesta.
-Talvez...podrías negarte a casarte con él-sugirió.
-¿Y que me deshereden?-inquirió-Tú y yo sabemos que se necesita un gran motivo para romper un compromiso y no salir afectada.
-¿Y si pudieras casarte con un mago mejor y mas rico?
-¿Como quien?
-Como Theo
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes -Regulus Black-
FanficEn dónde Genevieve Doherty y Regulus Black lidian con la idea de su reciente compromiso, la guerra haciéndose cada vez mas presente y el dilema de ser los hijos perfectos que sus padres desean. O en dónde Gigi y Reg hacen lo posible para ser felices...