《1》

12.6K 712 47
                                    

-Jimin, por favor, llega a tiempo mañana-dijo el hombre y Jimin asintió sonriendo.

-Hoy fue un inconveniente demasiado importante pero para mañana estaré a tiempo- su asistente le entregó su bolso y su abrigo y Jimin lo miró de pies a cabeza. -Me gusta tu outfit de hoy.- halago y la muchacha sonrió.

-Gracias, señor. Su esposo ya lo está esperando en la entrada- Jimin asintió y sonrió marchandose.

Saludó a un par de compañeros más mientras se dirigía a la salida. Cuando cruzó la puerta y vio el auto de su esposo sonrió acercándose.

-Hola guapo ¿Estas ocupado?- preguntó mientras abria la puerta.

-¿Cómo te fue, amor?- preguntó Yoongi acercándose a besar al menor.

-Me llamaron la atención. No me vuelvo a quedar contigo nunca más- el pálido río y tomó el rostro de Jimin. -Vamos a casa, quiero cenar y descansar.- Yoongi asintió y puso en marcha su vehículo.

-¿Como estuvo el dia hoy?- preguntó Min acariciando el muslo de su novio.

-Bien, aunque no pude hacer mucho pero sí, estuvimos bien. Las practicas se van a intensificar para alcanzar la perfección. Yo no tengo problema con eso pero me siento cansado rápido, tengo demasiada flojera. Quizás tenga que dormir más- Yoongi torció los labios y se detuvo en un semáforo.

-Si lo hacemos en la mañana llegas tarde a las practicas, si lo hacemos en la noche no descansas bien y por la tarde no podemos, no coincidimos en el horario.- Jimin rió por la tristeza en la voz de su esposo y tomó su mano.

-Tranquilo, solo serán dos semanas- Yoongi avanzó y miró de reojo a Jimin.

-Yo apuesto a que tu seras el primero en caer- el menor negó.

-Tu serás el primer en decir: "Amor... ¿Jugamos un poco?" O alguna cochinada tuya- el castaño rió  por las muecas que hacia Yoongi.

-No se permite andar en paños menores, no tienes que tentarme o tu serás el perdedor.-Jimin se encogió de hombros y Min gruño antes de besar la mano de su esposo donde lucia su alianza de matrimonio. -¿Cuando me dijiste que era tu cita médica?-preguntó doblando a la esquina.

-No pediste permiso.- dijo Jimin y Yoongi negó.

-No, por eso te pregunto cuando es así hablo con Hobi y que me haga un espacio en la agenda- explicó entrando al garage de su casa.

-Es mañana- dijo Jimin quitándose el cinturón de seguridad.

-¡¿Mañana?! ¿No era la proxima semana?- preguntó sorprendido.

-No, Min. ¿Ves como me escuchas? Igual no importa, voy solo- dijo molesto.

Yoongi se apresuró a bajar del auto y cerró colocando el alarma y corrió detrás de su esposo.

-Ya~, que se me pasaron los dias volando, tranquilo. Ahora llamaré a Hoseok y le pediré que me deje el dia libre mañana- Jimin se cruzó de brazos y miró a Yoongi.

-Ahora- ordenó mirando a Min molesto.-Al menos dime que te acuerdas de lo que me van a hacer- Yoongi asintió.

-Te darán los resultados de tu muestra de orina-Jimin asintió y Yoongi continuó con la llamada- Ah, y también te van a programar la cita para realizarte el test del papiloma humano-

(*Aquí voy a aclarar esto. Jimin es doncel por lo que tiene los organos reproductores de una mujer a excepción una vagina. Tiene utero y ovarios, etc)

-Hoseok, hazme un espacio para mañana a la mañana. Olvide decirte que acompañare a Jimin a su cita médica.-Jimin se quitó su saco y lo dejó en el perchero.

-Yoongi, mañana tienes una entrevista a las nueve. No puedo darte la mañana libre- Yoongi se regresó ya que estaba siguiendo a Jimin.

-Hoseok, por favor. Sabes que Jimin me matará si no lo acompaño. Ya sabes como esta en estos meses- habló a susurros.

-No, Yoongi, no. No vas a cancelar la entrevista.- dijo Hoseok pasando la mano por su frente.

-Hoseok... mi vida corre peligro... Jimin parece un ogro cada vez que le digo que no, haz algo o no vuelvo a hacer ninguna entrevista, no podré desde la tumba- Jimin salió con un vaso de sopa instantánea y la elevó.

-Amor... estoy preparando esto. Vas a comer ¿no?- Yoongi asintió y tiró un besó hacía Jimin. -¿Hablas con Hoseok?- preguntó arrugando su entrecejo.

-Si, bebé- Jimin sonrió y regreso a la cocina.

-Yoongi, te hice espacio para que puedas ir de vacaciones por aniversario con Jimin por un mes, sales temprano y haz cancelado dos conciertos para ir a ver a tu esposo a bailar o para cuidarlo cuando estaba enfermo. Yo creo que Jimin es demasiado adulto para entender que no puedes acompañarlo a una simple cita médica, cuando entre al quirófano estarás con él, te lo prometo, pero para eso tienes que asistir a las entrevistas programadas. Buenas noches, bro- Hoseok colgó y Yoongi mordió su labio inferior.

-¡Amor! ¡Cuando termines ven a la cocina!- gritó Jimin agregando limón  a su sopa.

Yoongi suspiró caminando. Esperaba que no fuese un dia estresante en las prácticas pra su esposo o él pagaría el precio.

-Tu sopa está en el microondas- dijo sonriendo y después se acercó al mayor para darle un beso. -Te amo- el pálido tomó la cintura de Jimin y lo apego a su cuerpo. -¿Estas preparado para un mes de abstinencia? Mientras yo me recupero de la operación tendremos que evitar a toda costa provocar un error porque yo no quiero sorpresas después- Yoongi sonrió recibiendo los besitos de su esposo.

-Sí. Te cuidaré mucho, mucho, mucho. ¿Estas nervioso?- el menor asintió mostrando su puchero y se abrazó a Min.

Bueno, acostumbrarse a un Jimin más mimoso y bipolar fue difícil para Yoongi al principio ya que su esposo solia ser demasiado independiente hace meses pero estar pasando por aquello justificaba ese comportamiento. Su primer aniversario de bodas habia pasado hace dos meses y dos meses antes de eso habian empezado el tratamiento previo a la esterilización de Jimin. Entendia que su esposo pida constantemente su atención y no se quejaba, pero era extraño.

Tae suspiró arrojando el test en negativo al cesto de la basura y salio de la habitación viendo a JungKook jugando a los videojuegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae suspiró arrojando el test en negativo al cesto de la basura y salio de la habitación viendo a JungKook jugando a los videojuegos.

-Negativo-dijo sonriente y Kook asintió.

-Lo sabía, solo estas nervioso, amor. Tranquilo- comentó sin quitar la vista de la pantalla.

Tae se sentó en la cama y miró a su esposo concentrado en el juego. Comenzó a llamar su atención de una u otra forma, aparecía sorprensivo por el lado de la cama, se cruzaba por la pantalla, cantaba, bailaba, le hacia peinados pero nada, JungKook no dejaba de jugar y ni siquiera lo invitaba a unirse al juego. Tae se colocó frente a la pantalla y comenzó a mover su cuerpo de manera graciosa.

JungKook, quien ya habia disfrutado de las travesurad tiernas de su esposo, dejó el mando a un lado y se acercó rápidamente asustando a Tae que comenzó a gritar del susto. Kook lo cargó como princesa luego de hacerlo consquillas y lo recosto en la cama.

-¿Quieres jugar o ya quieres dormir?- preguntó arropando al mayor.

-Quiero que cantes para mi- Kook sonrió y se subió a la cama apagando la televisión y su consola.

Without You- YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora