《13》

5.7K 552 12
                                    

-Mira, amor. Es papá, ahí esta papá- dijo apuntando a Yoongi que estaba grabando el video clip.

El pequeño se removió impaciente y quiso llorar. Tenía hambre y Jimin no quería darle de su pecho por lo que solo le habia dado el biberón pero JiYoon se negó.

-Holaa- dijo Tae sentándose al lado de Jimin. El pequeño reconoció una voz diferente y giró su rostro hacia el castaño. -¡Hola, bebé! ¿Que sucede? ¿Estas aburrido?- preguntó haciendo que JiYoon solo se quede mirándolo.

-Tiene hambre pero no quiere su biberón- dijo Jimin viendo a su hijo que solo miraba a Tae de arriba hacia a abajo.

El castaño había dudado en acercarse o no, no sabia como se lo tomaría Jimin pero al parecer no le molestaba.

-¿Tu le das pecho?- Jimin asintió sonriendo ya que su bebé movia su mano hacia Tae. Quería que se acercara. -¿Que sucede, JiYoon? ¿Por que no quieres el biberón?- el pequeño se movió ansioso ante la atención de Tae y sonrió llevando sus manos a su boca.

-No, bebé.- Jimin le quitó las manos de la boca captando la atención de su hijo quien al ver a Jimin dirigió su mirada al pecho de su padre y mostró su pucherito.

-¿Tienes vergüenza?- preguntó Tae arriesgandose a que Jimin lo tomara por extrovertido y de mal gusto.

-Un poco- respondió con sinceridad.

-Podrías ir a la cocina o donde tu quieras, yo te acompaño si quieres- Jimin lo pensó y después miró hacia Yoongi. El pálido estaba recibiendo sugerencias del director.

-¡Yoon! ¡Haré dormir a JiYoon!- Yoongi asintió y le pidió al director que esperara. Se acercó a Jimin, saludó a Tae y luego miró a su bebé.

-¿Te irás a casa?- el menor negó contemplando la hermosura de su esposo.

-Ire a la cocina. No quiere recibir el biberón.- Yoongi cargó a JiYoon y el pequeño se quejó.

-¿Por que le complicas las cosas a papá? Tienes que ser un niño obediente, nada de berrinches, nada de lloriqueos. Eres un niño inteligente y entiendes que cuando es no, es no- el pequeño soltó el llanto sintiéndose regañado y Jimin volvió a cargarlo.

-¡Papá~! ¡No seas malo con bebé JiJi!- dijo Jimin besando a su bebé y luego lo abrazó.

- Tiene que aprender- Tae sonrió y luego miró a Kook que terminaba de grabar. -¿Como te sientes aquí, Tae? ¿Te atienden bien?- preguntó al castaño y este asintió sonriendo.

-Muy bien. Ya me informaron que mañana comenzaré a grabar- Yoongi sonrió asintiendo.

-Mañana grabas todo y se acabaron las grabaciones- Jimin rió por JiYoon que abría su boquita y buscaba el pecho de su padre. -Ve ahora o aprenderá a quitarte la camisa- Jimin rió y siguió a Tae.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Without You- YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora