《11》

6.1K 597 71
                                    

-¿Entonces no podemos hacer el amor?- preguntó el pálido sobre Jimin.

-No, aún no amor- Yoongi miró lo labios de Park y metió sus manos por la ropa interior de Jimin y le apretó el trasero.

-¿No puedo?- el menor negó tentado, demasiado tentado. -¿De verdad? ¿O estas jugando?- Jimin rió y acarició las mejillas de Yoongi.

-Si podemos pero prefiero esperar un poco más.- Yoongi mostró su pucherito y se acomodó mejor entre las piernas de su esposo.

-¿Por que?- preguntó haciendo un berrinche.

-Porque no se me antoja, bebé.- Yoongi dejó su berrinche para mirar a Jimin con burla.

-Ya no te creo nada- Jimin rió y lo abrazó. -Amoooor... seré cuidadoso. ¿si?- el menor negó- ¡¿Por que?! ¡Amooor!- chillo quitándose de sobre el cuerpo de Jimin.

-Vamos a dormir. Mañana tenemos que ir con JiYoon- Yoongi torció los labios y se tiró en la cama dándole la espalda a Jimin. - ¡Amor! ¡No seas así!- Yoongi se cubrió todo el cuerpo y Jimin lo abrazó por la espalda.

-Tener un bebé es complicado- el menor rió y  y se levantó para mirar el rostro de sus esposo.

-¿Estas llorando?- preguntó al quitarle un poco las mantas.

-Déjame- el menor rió e intento destapar a Min pero este sostenía con fuerza.

-¿Esta llorando mi bebé?- preguntó con su voz de bebé.

-Más de dos meses sin hacerte el amor. Jimin... hace tres meses te daba duro contra la pared y ahora ¿no podemos hacerlo?- Jimin rió y negó para Yoongi que lo miraba solo un poco. -Bueno, esta bien. Esperaré hasta que haya curado del todo. ¿cuanto tiempo falta?- Jimin se quedó pensando y luego miró a su esposo.

-La herida interna terminará de sanar en un año- Yoongi se quedó sorprendido con su boquita abierta y sus ojitos poco a poco fueron demostrando tristeza. -¿Me vas a esperar?- él pálido asintió con un puchero. Se giró hacia Jimin y le abrió las sábanas.

-Un año...- dijo pensando mientras Jimin lo abrazaba. -Un bebé cuesta mucho- el menor asintió intentando no reir. -Bueno pero no queda un año, son diez meses, porque JiYoon ya tiene dos meses- abrazó al menor y luego suspiró. -¿Que haré en un año para no hacerte el amor? Jimin... no voy a poder sosportarlo. Alguna insinuación haré- Jimin no lo soportó más y rió.

-Amoor... es solo sexo- dijo riendo pero Yoongi negó acariciandole la pierna.

-Es más que eso, bebé. Estoy preocupado por mi pilin y por mi mano- también comenzó a reir y se abrazó a Jimin con un poco de fuerza.

-Serán solo unas dos o tres semanas más. Obvio, tendrás que ser muy cuidadoso pero no tendremos que esperar tanto- Yoongi asintió y miró a Jimin a los ojos.

-En poco tiempo tendremos a JiYoon aquí. Tenemos que ir armando su habitación- el menor asintió y subiendo sus manos para jugar con las mejillas del pálido.

-Yo quiero tenerlo aquí por unos meses y luego llevarlo a su habitación. Tengo miedo de que deje de respirar o no lo se... cosas así- Yoongi asintió y acarició su nariz con la de Jimin.

-Compraré un respirador para emergencias. Tu lo vas a necesitar cuando te agarre.- rieron y Yoongi acarició la cintura del menor. -Ahora usas calzones de abuelita, antes te andabas en tanga por toda la casa- el menor rió y apretó una de las mejillas de Min.

-Es una faja. Es para que no me quede la piel caida o cosas así.- Yoongi metió su mano y acarició los pechos de su esposo.

-Estos estan todos baboseados por JiYoon- Jimin alejó la mano de Yoongi y este volvió a insistir. -Gotea- dijo sorprendido.

-Si porque ese es el alimento de tu hijo. No lo toques- Yoongi hizo una mueca de desagrado.

-Eran mis botones de gomita... JiYoon es un usurpador- el menor rodo los ojos. Yoongi estaba demasiado mimoso desde que Jimin visitaba todos los dias, todo el dia a JiYoon, estaba celoso.

-Es nuestro bebé- dijo Jimin dejando besitos por el rostro de Min.

-Él tiene biberón. Yo no tengo otros botoncitos de gomita- aquello ya no le gustó a Jimin y miró con molestia a su esposo.

-JiYoon es nuestro hijo, y lamento decirte que es mi prioridad ante tus caprichos. Antes los complacia porque podía y quería, ahora no puedo. JiYoon tomará leche de mi pecho hasta que yo quiera o hasta donde sea recomendable. Tu no dirás nada y ni te quedarás porque bebé para pedir teta no eres. Y ya que estamos, ahora que ya no vamos a vivir solos tenemos que tener prudencia, no podemos andar haciendo el sin respeto por toda la casa. ¿Me oiste? Ya somos padres y tenemos que sentar los pies en la tierra- Yoongi asintió de manera seria.

-Es por eso que no quería tenerlo- Jimin se quedó dos segundos mirándolo y luego asintió saliendo de la cama. -¿Vas al baño?- Jimin lo ignoró y se colocó la bata para después caminar hacia el vestidor. -Jimin- Yoongi lo siguió y lo vio vistiendose.

-Se que es complicado, es complicado todo ahora que tenemos un hijo pero ¿Realmente diras que JiYoon arruinó tu vida sexual? ¿Estas jodiendo, Yoongi? ¿Tu vida sexual es más importante que la vida de nuestro bebé?  Nos cuesta amarlo del todo o quizás aceptarlo, a mi me cuesta. Pero es cuestión de tiempo, lo amo, amo a ese bebé y se que se convertirá en mi universo en unas semanas. Ya mide tus palabras o realmente creeré que tu no hablaste con SeokJin con la intención de deshacerte del bebé- terminó de vestirse y se acercó a la salida.

-No dije eso, yo no hice eso. Me expresé mal, no me refería a JiYoon, me refiero a la paternidad. Tienes que admitir que viviamos mejor antes donde no teniamos que rendirle cuentas a nadie dentro de nuestra propia casa.- Jimin se soltó de Yoongi.

-Embarazarme no te hace padre, Min. Vete si no quieres al pequeño. Yo me iré a casa de mis padres, ellos si le van a dar amor a mi bebé porque eso necesita, no un idiota que lo compraré con su vida pasada todo el tiempo y lo llamé la cagada de su vida. Por si aún no te diste cuenta, cuando introduces tu pene en un doncel o una mujer puedes embarazar a esa persona. Debiste cuidarme y cuidarte antes de estar quejandote- el menor salió y Min lo siguió.

-El cuidado es de ambos- Jimin asintió y se giró.

- Sí, pero yo no estoy llorando Min, yo no estoy culpando al universo por enviarme un hijo cuando yo no me cuide. Lo hice en un momento pero le pedí disculpas a JiYoon. Sigue arrepintiendote de haberme embarazado que yo seguiré culpandome por ser tan idiota para ir a esa presentación.- dijo mientras se colocaba los zapatos.

-Estas entendiendo lo que quieres, Park- respondió caminando hacia el menor.

-Entiendo lo que dices, que tu quieras cambiarles el significado después de darte cuenta que la cagaste es completamente diferente. Me iré a ver a JiYoon, piensa en lo que dijiste y para la mañana dime si tu vida pasada importa más que JiYoon. Solo te dire una cosa, te amo, amo a nuestro hijo, amo a la família que somos y que podriamos ser pero si tu prioridad es meter tu pito en un agujero todo el maldito dia, no tengo problema en tomar a mi hijo y alejarme de ti. Y ten esto en mente, no te estoy dando el gusto, me estoy dando a mi y a mi hijo una vida pacífica lejos de alguien que le importa solo mi culo- Yoongi atrapó a Jimin antes de marcharse y lo abrazó con fuerza.

-Te amo, te amo, te amo, te amo. Amo a JiYoon, lo amo mucho. Quiero ser su padre, lo soy, soy tu esposo, soy quien te ama muchísimo y ama muchisimo a JiYoon. No te vayas, no tengo que pensar nada, los elijo a ustedes siempre. Perdón por ser tan bruto con mis palabras.- Jimin miró a Yoongi con molestia y este se agachó par abrazarlo por la cintura. -No volveré a hablar de eso, estuvo mal. Yo tambien quiero que seamos un hermosa família, solo es difícil asimilar todos los cambios bruscos que tuvimos en nuestra vida por la llegada de JiYoon. Yo no hice lo de SeokJin por maldad, realmente lo olvidé.- Jimin miró a Yoongi y se agachó para sentarse en el suelo.

-Con mi bebé, no Yoongi. Con mi bebé nadie juega. Asi como te defiendo a ti, defiendo nuestro amor, defenderé a mi hijo sin importar quien lo diga.  Además, con tu obsesión por el sexo das a entender que te casaste por mi culo y no por mi- Yoongi negó y besó la mejilla de Jimin.

-Te amo, te amo muchísimo, te amo a ti y a nuestro bebé.- dijo antes de besar a su esposo.

Without You- YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora