《14》

5.5K 533 21
                                    

Jimin se despertó  y vio la habitación completamente a oscuras, miro la hora en el despertados y marcaban las cinco y cuarto de la mañana.  Quitó la mano de Yoongi de su cintura y se acercó a la cuna de JiYoon, aún dormía como una piedra.

Caminó hasta el baño e hizo sus necesidades.   Se miró al espejo y vio una marca en su cuello. Recordó a Yoongi intentando despertarlo pero se encontraba tan cansado que continuó durmiendo.

Regresó a la habitación y se quedó mirando a su esposo. Pobre Yoongi, tenia que aguantar su mal humor.

Buscó en su closet algo sexy para Min y al encontrarlo dejó todo listo para después ir por JiYoon y lo llevó con cuidado hasta su habitación.

Regresó y corrió hasta su vestidor para vestirse. Se miraba al espejo mientras se colocaba el arnes y sonrió viéndose y sintiéndose sexy. Se maquillo solo un poco en los ojos y luego en los labios.

Se miró completamente y asintió caminando hasta su habitación. Llegó hasta donde estaba Yoongi y le acarició la mejilla.

-Amor... papi- se acercó y le dejó besitos pero el mayor no hacia ni señales de estar en este mundo. - Amor... despierta- Yoongi se removió y giró su rostro. -Papi... Amor- Yoongi abrió un solo ojo y bostezo girando para ver a Jimin.

-¿JiYoon no puede dor...- abrió mejor sus ojos extrañado y al ver a Jimin se recosto sonriendo.

-Despierta- movio a Yoongi y este se quitó las sábanas sentándose en la cama.

-¿Que hora es?- se giró viendo el despertador y rió peinando sus cabellos. -La única forma de que me hagan madrugar y este felíz- Jimin rió y se acercó a Min que comenzó a mirarlo.

-¿Te gusta?- preguntó coqueto y Min asintió acercando a Jimin.

-Me encantas demasiado- dijo Yoongi sentando a Jimin sobre sus piernas.- Tengo al esposo más hermoso de la tierra- susurró antes de besar al menor.

-¿Que me haras?- preguntó Jimin recibiendo besos de Yoongi en su cuello.

-De todo- respondió tocando las piernas del menor y su trasero. -Te amo, amo esto de ti, amo todo- se separó del cuello del menor y lo besó.

El menor se separó de su hyung y lo tiró a la cama para después mirarlo a los ojos mientras movia su cadera.

Yoongi mordió su labio inferior y se dejó hacer por Jimin. El manor cerró sus ojos y mordió su labio inferior tirando la cabeza hacia atrás.

-Oh, Jiminie- Min tomó de las cintas y atrajo a Jimin para besarlo. -Amor... espera, bebé- se quitó el boxer y luego acercó el trasero de Jimin a su miembro semi duro.

La habitación se llenó se susurros y jadeos entre los besos y toqueteos que se brindaban al otro.

-Ve por los condones, mi amor- dijo Jimin quitándose de sobre Yoongi y este asintió poniéndose de pie para ir al vestidor.

Jimin sacó el lubricante de la mesa de luz de Yoongi y se colocó en los dedos para después prepararse.

Habian pasado varios encuentros en los que solo lo hacian porque a uno se le antojó pero no habían jugado así, incluso eso era considerablemente poco a lo que solian hacer antes de JiYoon.

Yoongi sonrió viendo a Jimin preparándose solo y cuando estuvo cerca le dió una nalgada. El menor se giró y elevó la playera de su esposo para ver el pene erecto. Miró a Yoongi y luego se lo metió a su boca dando una viste demasiado exitante para el pálido.

Jimin continuó con su labor y el pálido soltaba gemidos acariciando los cabellos del menor, no quería herirlo.

Yoongi colocó sus manos en su cintura y Jimin rió alejándose.

-Pareces señora a termino de embarazo- Yoongi rió y tomó el rostro de su esposo para besarlo.

-El embarazado va a ser otro- Jimin elevó sus cejas y se separo de Min para dejarle a la vista su enorme trasero.

Yoongi abrió un paquete y sacó el lubricante para esparcirlo en la entrada dilatada de Jimin. Se colocó el condón y después acomodó mejor a Jimin.

Ingresó con cuidado, con delicadeza y sonrió al escuchar el jadeo de Jimin. Sus movimientos fueron leves al principio y luego aumento la velocidad y fuerza.

-Ah~, Yoon~- gimio Jimin con su rostro pegado al colchón. 

-Mmmmmgh, Jiminie- dio una fuerte nalgada y el menor salto de la sorpresa.

-Yoongi~- gritó apretando la sabana con sus manos.

El sonido de sus cuerpos chocando, sus gemidos y la estimulación los llevaban cada vez mas cerca del punto máximo de placer.

Yoongi se alejó y giró a Jimin ubicándose entre sus piernas, elevó la cadera de Jimin y se adentró de una sola estocada.

Jimin tiró su cabeza hacia atrás tomando los cabellos de Yoongi cuando este lo comenzó a masturbar.

-¡Ah! ¡Oh my god!- Yoongi encontró su punto G y dió de manera certera en el mismo lugar. -¡Ah! ¡Yoongi~! ¡Amor...!- el pálido soltó la cadera de Jimin y se recosto sobre él dando fuerte penetradas al menor.

-Mmmgh... Jiminie- la viste del menor se nublo abrazando el cuerpo de su esposo y lo besó mientras gemia.

-Me voy a venir- susurró entre el beso. Yoongi se apoyó sobre sus brazos cada lado del rostro del menor y continuó con las embestidas observando detalladamente las facciones del menor al alcanzar el orgasmo.

Pero ese era solo el primer round de cuatro que tuvieron en esa mañana.

Habia sido mucho pero se sentían plenos. Despertaron cuando el llanto de JiYoon les interrumpió el sueño, el pequeño tenía hambre.

-Yo voy, amor- dijo Yoongi separándose de Jimin.

Se colocó ropa interior y luego una bata. El dia ya habia empezado.

Without You- YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora