FINAL

7.9K 705 126
                                    

-Hola- decía JiYoon cada medio segundo para despertar a su padre.

-Mmmghh... Jimin... déjame dormir- JiYoon rió y sopló en el rostro de su padre. -Bebé... estoy descansando- se quejó ya sin poder volver a dormir.

-Papá... abre los ojos- Yoongi abrió un poco sus ojos y volvió a cerrarlos al ver a su hijo.

-¿Y papá Jimin?- preguntó abrazando a su hijo.

-En el baño. Hace asi, mira, mira, mira, mira, mira- golpeó el rostro de su padre y este abrió los ojos. -Asi... Blua, Blua- hacia arcadas luego de hacer fuerza.

-¿Que es eso, amor?- preguntó confundido.

-Papá hace asi y yo blua, blua.- Yoongi descifro el mensaje y se sentó rápidamente.

-¿Esta vomitando?- preguntó asustado.

-Si, vogotado, movitado, vimotado... eso- Yoongi dejó a JiYoon en la cama y corrió hasta el baño.

-Amor...- la puerta se abrió y Jimin se asustó.

-¡Yoongi! ¿Que te pasa?- preguntó sentado en el retrete.

-¿Estas bien? JiYoon dijo que estabas vomitando- dijo revisando al menor.

-Yo hacia asi blua blua. Huele feo- dijo cubriendo su nariz.

-Ay, JiYoon... me asusté- Jimin alejó a Yoongi y este salió del baño cargando a su hijo. - Perdón amor- miró a JiYoon con el entrecejo fruncido y el bebé lo imitó para después reir.

-Leche, quiero leche- Yoongi asintió y luego caminó hasta la habitación viendo que eran las seis de la mañana.

-Hijo, es temprano- JiYoon lo miró con un pucherito e hizo un berrinche. Yoongi también dio saltitos y camino mostrando un puchero. -Más vale que te duermas luego de tu leche- dijo caminando con su hijo que lo abrazo dandole besitos en la mejilla. -Así no me vas a hacer sentir mejor- dijo molesto.

Llegaron a la cocina y JiYoon pidió sentarse en su silla. Comenzó a cantar una canción al idioma bebé, la canción que le cantaba al bebé de Tae y Kook cada vez que lo veía. Rió sonrojado y avergonzado cuando notó a su padre mirándolo.

-Eres taaaan tierno. ¡JiYoon! ¡La unica bolita de algodón en mi vida era tu padre y ahora tu también me haces derretir de amor porque eres mi bolita de algodón más pequeña!- dijo apretando los cachetitos de su hijo. Le dejó un beso en la frente y continuó preparando la leche para el pequeño.

-Papi... ¿Los bebés toman leche?- preguntó curioso y Yoongi asintió concentrado en su trabajoso labor. Tres años y aún le costaba preparar bien un biberón, eso era por casi nunca los preparaba. -¿Y como toma leche mi hermanita?- Yoongi se encogió de hombros y después miró al pequeño que pensaba con su rostro siendo sostenido por su manos.

-¿Que dijiste?- preguntó asustado.

-Mi hermanita esta en la panza de papá. ¿Como toma leche allí?- Yoongi miró confundido a su hijo. El médico dijo que era normal que los pequeños a esa edad inventaran historias así que trato de no prestarle atención. -Papá Jimin va a estar gordito- dijo antes de reir.

-¿De donde sacas eso?- preguntó dejando el biberon frente a su hijo.

-Mi maestra esta gordita, ella tiene un bebé adentro. Papá también- Yoongi arrugo el entrecejo y se regreso para guardar todas las cosas. Ya no tenia sueño, JiYoon le habia quitado el sueño completamente.

-Papá no tiene ningún bebé. Ya deja de inventar historias. Ahora vamos a dormir- cargó a su hijo y este pidió ser cargado como un bebé.

-Un bebé, son lindos los bebés- Yoongi intentó no escuchar a su hijo.

Without You- YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora