《8》

5.7K 583 49
                                    

Yoongi besó la mejilla de Jimin y pasó de él para poder recibir su café.

-¿Vamos?- preguntó el menor repentinamente.

-¿A donde?- preguntó Yoongi confundido- Aún no es momento para que andes paseando- Jimin negó y bebió de su leche.

-A la clínica. Iré a verlo- dijo luego de una extensa noche llena de pensamientos.

-NamJoon dijo que es mejor que no nos relacionemos tanto con el pequeño porque podriamos tomarle cariño y será difícil dejarlo ir- Jimin miró a Min y luego miró su desayuno.

-Hay una gran probabilidad de que no quiera dejarlo. Ayer cuando vi al bebé, algo sentí diferente en nuestra decisión.- Yoongi se quedó mirando a Jimin y se acercó.

-¿A que te refieres? ¿Quieres cancelar todo? ¿Lo quieres?- preguntó acariciando los hombros del menor.

-Es un bebé indefenso. Es fácil decir que no quieres un bebé en tu vida, que no quieres ser padre cuando no tienes al bebé pero... es nuestro, Yoongi. Es tan pequeñito que siento la necesidad de protegerlo. No sabemos nada de como ser padres pero podemos aprender, tenemos tiempo. -Min de quedó mirando a Jimin y luego lo besó.

-Dame cinco minutos e iré contigo- dijo después de terminar el beso.

___________________

WITHOUT YOU
__________________

-Hola- saludó Jimin sonriendo y metió su mano con cuidado para no lastimar al bebé.

-Es normal que al principio ocurra una negación de parte del gestante y más aún cuando no planeaba ser padre. Pero, como lo dijo Jimin, a él le gustan los bebés pero por una u otra razón no quería uno en su vida. Ahora lo tiene y lo quiere porque la decision de Jimin siempre fue obligada a ser. Veía la comodidad y la libertad de no tener hijos, es cierto, con un bebé las cosas se complican un poco. Pero una vez que pasaste por toda esa etapa comienza la mente a crear imagenes donde los tres juntos son una hermosa família. Es lo que le está pasando a Jimin, no es que sienta pena del bebé, es que él si planeaba un bebé en algun momento de su vida pero se acostumbro que sean solo ustedes dos que salir de esa comidad le parecia atroz y pidió la esterilización. Esto es según lo que yo he observado de ustedes.- Yoongi asintió viendo a su esposo a lo lejos sonriendo y mirando al bebé que dormia.

-No somos personas malas, tenemos corazón y esto nos duele. Jimin al parecer, si quiere al bebé- dijo Min sintiendo calidez al ver al menor tan cercano a ese bebé.

-¿Y tu? ¿Lo quieres al pequeño?- Yoongi se encogió de hombros.

-No estoy muy seguro de eso. Todo sucedió tan rápido, yo creo que si pasaban uno o dos meses más en donde el pequeño estaria dentro de Jimin yo comenzaría a adaptarme a la idea de tener un bebé pero así de un dia para el otro verlo allí, es difícil- Nam asintió y miró a Jimin habia abierto el domo.

-Ven, vamos a ver si necesita ayuda- dijo NamJoon y Yoongi lo siguió.-¿Sucede algo?- preguntó Nam.

-No, solo quiero verlo mejor- el doctor asintió y se acercó a regular los sustancias que ingeria el pequeño. -¿Cuanto tiempo estará aquí?- preguntó Jimin acariciando la piernita del bebé que parecía estar despierto.

-Aquí estara al menos un mes más. Pasará a otra sala donde ya no usará respirador, allí estará hasta completar las 40 semanas. Y luego, a casa- Jimin miró a Yoongi y este le sonrió acariciandole la espalda.

-Contigo no llora- comentó sonriendo y Jimin asintió.

-Es muy extraño que el pequeño llore, normalmente no lo hace. Es preferible que no lo haga, se queda sin aire cuando eso pasa y tiene recaídas.-explicó el profesional. El bebé reaccionó a la voz de NamJoon y movió un poco las piernas.

-Necesita ropita y un nombre- dijo Yoongi acariciando los cabellos de Jimin.

-Podemos pensar en uno ahora.- Min sonrió y terminó abrazando a Jimin.

Without You- YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora