《4》

5.8K 540 22
                                    

-Esto no es para nada complicado pero ustedes deben de asistir a tres sesiones con un terapeuta aunque eso no va a provocar algun inconveniente. Esto es para tener los papeles completos. Lo más importante aquí es el historial médico, si han cuidado muy bien del bebé, si Jimin de alimenta, bien, cuanto tiempo tienes de embarazo. ¿Estan en la semana veinticuatro?- Yoongi asintió sosteniendo la mano de Jimin.

-Nosotros no queremos dinero, no queremos algún tipo de reconocimiento de parte de la otra pareja. Solo buscamos que sean personas de bien porque, por más de que yo no quiera ser padre, no le daré una pequeña vida a un par de locos. Si no lo quiero conmigo es porque considero que alguien más va a darle amor, atención y tiempo que son las cosas más importantes y nosotros no disponemos de eso para un niño- aclaró Jimin y el abogado asintió.

-Entiendo, lo entiendo perfectamente. Necesitaria hablar con su doctor, el doctor que está llevando el embarazo con ustedes. ¿Podrían decirme el nombre?- preguntó el abogado.

-Kim NamJoon- respondió Yoongi.

-¿Si lo llaman hoy creen que podra atendernos?- Jimin asintió y sacó su teléfono.

-Con permiso- se marchó y marcó el número de su doctor.

_______________________________________
|                                                                       |
|                                                                       |
|                   WITHOUT YOU                       |
|                                                                       |
| ______________________________________|


--Buenas tardes, Kim NamJoon, soy el doctor de la pareja Min Park. Un gusto- saludó NamJoon haciendo una reverencia.

-Kim SeokJin, estoy abogando al matrimonio. Formo parte de la defensa de família- se presentó SeokJin.

Nam miró al matrimonio que hizo una pequeña reverencia y luego tomó asiento.

-El matrimonio conformado por Min Yoongi y Park Jimin han buscado asesoría para realizar la entrega de patria potestad a una familia adoptiva. Para que el tramite comience, lo primero que necesitamos son los estudios médicos. Toda información, por mas pequeña que sea, es valiosa.- NamJoon miró a la pareja con un poco de decepción y asintió sacando los estudios de Jimin.

-Aquí se encuentran algunos, faltan muchos que se que son necesarios para este tipo de trámites. Descuide, los estaremos realizando en cuanto el caso se abra.- aclaró NamJoon.

-Usted es obstetra, usted podrá explicarle mejor a su paciente los cuidados que debe tener.- NamJoon asintió.

-El pequeño se tiene que encontrar dentro de los pesos y tallas estándares, tiene que gozar de buena salud al nacer, en caso de presentar enfermedades patológicas no deben haber sido causadas por el padre; tales como enfermedades de transmisión sexual. La salud y el cuidado del padre son fundamentales, debe de seguir estrictamente una dieta, debe de concurrir a las citas médicas sin falta alguna, no debe de exigir su cuerpo, durante el segundo y tercer trimestres debera reducir horas de trabajo y el menor esfuerzo posible es el recomendable- explicó NamJoon- Entre los cuidados básicos, los demás son impuestos por la familia adoptiva siempre y cuando conserven la integridad del gestante- Jimin asintió.

-Jimin tiene una presentación en dos días. ¿El embarazo podría ser un problema para esa actividad?- preguntó Yoongi.

-Depende de que tipo de presentación sea- habló NamJoon.

-Presentación de danza contemporánea. Es un show que durara tres horas y cuenta con diez presentaciones de las cuales Jimin tiene cinco- NamJoon negó inmediatamente.

-Conozco muy poco de la danza contemporánea pero se de saltos, giros, movimientos bruscos. Sin realizarte una ecografía, que es demasiado importante, te puedo decir que no es recomendable que lo hagas, ni siquiera un solo acto- Jimin rió y negó corriendo la mirada.

-Me he preparado un año completo para esto. No lo dejaré ahora- dijo seguro de sus palabras.

-Jimin, tu cuidado es el cuidado del bebé. Debes de preocuparte por su bienestar asi decidas o no tenerlo luego, debes de cuidarlo porque quien pagará las consecuencias es alguien inocente o en peor de los casos podrías ser tu.- habló el abogado.

-Yo recomiendo realizar una ecografia para saber como ha estado el bebé estos días, si se ha movido de su lugar, si ya podemos ver su sexo y si estas en alta para dar, por lo menos, dos shows- Yoongi acarició la mano de Jimin y este negó.


Without You- YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora